Víctor Carvajal: “No estoy confiado, esto es un concurso”

El presentador de televisión se mostró optimista, pero con “susto” en la última gala de Dancing with the Stars Costa Rica (DWTS)

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Cuatro finalistas llegaron a la gran final del programa Dancing with the Stars Costa Rica (DWTS). Víctor Carvajal, uno de los favoritos en las redes sociales, se mostró optimista al comienzo de la última gala.

El presentador de De boca en boca buscará el trofeo de DWTS al ritmo del merengue en su última noche. Con su pareja de baile, Diana de la O, el popular personaje bailará, además, quickstep y contemporáneo.

Acompañado por su pareja, José Acuña, aseguró que esta noche lo primordial es pasarla bien.

“No estoy confiado porque esto es un concurso. Uno no sabe, de repente a la gente le gustó el trabajo de otra persona. Igualmente, está uno con el susto”, aseguró Carvajal.

“Yo en la parte personal me siento muy bien porque hay cositas que uno ha dicho: qué bonito poder hacer esto o lo otro, y se ha podido. La parte de la bailada uno hace lo que puede”.

Sobre el apoyo de su pareja, quien estuvo hospitalizado durante el inicio de la competencia, debido a una operación en la columna, aseveró que era fundamental.

“Gracias al Señor está aquí. Me siento muy satisfecho por la labor realizada con José. Yo más que feliz que me pueda acompañar hoy”.

Sobre el concurso, bromeó que se lleva el cariño de la gente y además algunos kilos extra. “15 kilos de más, 15”.