Ternura en la farándula: así crecen los bebés de Melissa Durán, Joaquín Yglesias y Mauricio Hoffmann

Amanda, Lorenzo y Zoé alegran las redes sociales de sus padres, plataformas en las que los progenitores comparten los avances de los pequeños que transformaron sus vidas.

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

La ternura de los hijos de figuras del medio costarricense ha llegado hasta las redes sociales. Sus plataformas además de mostrar su trabajo y publicaciones patrocinadas, fueron tomadas por lo más importante de sus vidas: sus bebés.

En este caso específico, hablaremos de Amanda, Lorenzo y Zoé, los hijos de la presentadora de noticias, Melissa Durán; del tenor Joaquín Yglesias y del presentador Mauricio Hoffmann, respectivamente.

Los niños coinciden en que tienen edades parecidas y han sido “mediáticos” desde que nacieron, pues sus orgullosos padres no han dejado de compartir su crecimiento.

Ver esta publicación en Instagram

Amandita sabe que mañana es VIERNES ✨😍❤️

Una publicación compartida por meliduran (@meliduran) el

Amanda Mora Durán

Amanda es la hija de Melissa Durán, presentadora de NC Once, de Repretel. El 10 de julio la pequeña cumplirá un año y desde ya su encanto atrae “me gustas” y comentarios en las redes sociales de su mamá.

Amanda, además, ha sorprendido porque desde hace semanas que hace tiktoks junto a sus hermanas mayores.

Melissa cuenta cómo Amanda cambió su vida. “Amanda es todo lo que soñé y más. Está en esa etapa en donde todo lo que hace es fascinante y donde también empieza a mostrar esa personalidad de la que uno se enamora. Cada vez que escucho la palabra ‘mamá' el mundo se me ilumina.

”También hay que decir que soy una mamá real y como todas las mamás, con la llegada del bebé aumentan también las preocupaciones, las responsabilidades y las horas no alcanzan nunca”, cuenta Melissa, quien dice que su niña le recuerda que lo más importante es estar juntas.

“Me ha hecho mucho más sensible. No puedo imaginar todavía todas las etapas maravillosas que pueden venir por delante”, agregó la periodista, quien prepara la celebración familiar del primer año de Amanda.

Lorenzo Yglesias Rodríguez

Lorenzo es el hijo del tenor Joaquín Yglesias. El pequeño tiene un año recién cumplido y aparece seguidamente en las redes sociales de su papá donde se muestran sus nuevos dientes, cortes de cabello y hasta el look del día.

El bebé de ojos claros recibe el cariño de quienes lo sienten cercano desde que nació. Sin saberlo, con sus sonrisas y ocurrencias infantiles, Lorenzo emociona a todas las personas que dicen que es un niño encantador.

Joaquín se refirió a cómo Lorenzo pasó a ser la prioridad de su vida.

“Él cambió la manera en la que veo el mundo. Me ha abierto el corazón con sentimientos que jamás pensé que podía sentir. Me he acercado más a mi familia, comprendo mejor a mis papás. Él ha venido a iluminar mi vida, la de mi esposa (Valeza Rodríguez) y la de mi familia”, dijo.

El artista mencionó, que en medio de la situación que vive el mundo (la emergencia por el coronavirus), su hijo le da esperanza.

“Sus destellos de luz hacen que uno piense que todo va a estar bien. Que piense que todavía hay pureza y bondad absoluta en este mundo. Mi prioridad es no perderme ni un segundo de su vida, de su proceso, de ver cómo va aprendiendo.

“Nos ha abierto los ojos sobre qué hacemos y cómo lo hacemos. Queremos darle al mundo una persona de bien; que siga siendo una lucecita de esperanza y de bondad”, agregó el tenor.

Zoé Hoffmann Morera

Zoé es la primogénita del presentador de Teletica, Mauricio Hoffmann. La pequeña tiene 1 año y siete meses y ya cuenta con su propia cuenta de Instagram (con más de 75.000 seguidores), en la que sus padres Mauricio y Éricka Morera comparten fotos de las diferentes etapas de la niña rubia.

Los seguidores de las redes sociales de sus padres se divierten con las historias en las que la niña dice sus primeras palabras y muestra su amor por los zapatos; muchos mencionan, además, que todos los días se parece a su abuelo Nelson Hoffmann, productor de Sábado Feliz y expresentador de Hola Juventud.

Mauricio resalta que aunque no es el papá perfecto, él quiere hacer lo posible “para ser perfecto” para la pequeña, quien asegura es su energía de todos los días.