Sofía Vergara y Joe Manganiello posponen su boda para finales del 2015

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

La boda entre Sofía Vergara y Joe Manganiello será hasta finales del 2015 y no durante el verano como la pareja hubiese querido.

¿La razón?

Los actores, quienes se comprometieron en diciembre pasado, quieren tener tiempo para una extensa luna de miel.

Fue la misma colombiana quien confirmó al New York Post el cambio en los planes, debido a que su futuro esposo deberá trabajar y promocionar la segunda película de Magic Mike.

"Queríamos casarnos este verano, pero Joe estará demasiado ocupado trabajando y promocionando Magic Mike 2. Queremos casarnos cuando podamos escaparnos y tener tiempo para una luna de miel. Así que la boda probablemente será a finales de este año", dijo Vergara.

Joe hizo eco de las palabras de la actriz de Modern Family y señaló que al igual que su prometida le hubiese gustado casarse en este verano.

"Me encantaría casarme este verano, pero estaré muy ocupado promocionando mi película de strippers masculinos", añadió el galán.

Para la ceremonia, la actriz latina se está asesorando con su amiga y compañera de reparto en Hot Pursuit, Reese Witherspoon.

"Ya hemos hablado de la boda, tenemos un montón de planes. Voy a ayudar y pienso estar ahí para mi chica. ¡Estoy muy emocionada!", había declarado Reese al portal Extra.

Ver más