Shakira y Gerard Piqué: prensa española filtra motivo principal de separación

En apariencia, el exfutbolista y la cantante colombiana protagonizaban ‘peleas continuas’

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Hay cosas que todavía no se saben de la separación de Shakira y Gerard Piqué, anunciada, oficialmente, en el mes de junio del año anterior. Pero a diario se conocen varias intimidades de lo que pudo pasar.

Las letras de las últimas canciones de la colombiana dejan ver que hay ciertas heridas que no se cerraron. Shakira canta que Piqué la sigue buscando y que fue ella quien terminó la relación; no obstante, una fuente cercana al exfutbolista reveló la supuesta principal razón de la ruptura.

Según la revista española Vanitatis, la fuente reveló que “cuando Piqué y Shakira se separaron, el exfutbolista estaba cansado de la intensidad de la colombiana. Sentía que ella lo controlaba todo y se quejaba mucho: las peleas eran continuas”, aseguró.

Esa persona también manifestó que a Piqué “no le importa que ella haga canciones sobre él o sobre su novia, ni que diga incluso que quiere o ha querido volver, porque aseguran que no es cierto”, agregó.

Niños en medio

La relación de Shakira y Piqué duró 12 años y fruto de ella hay dos hijos: Sasha y Milan, quienes, según la fuente, están en medio del “juego” de sus padres.

“Ahora discuten continuamente por el trato que reciben los niños y se ponen ‘trampas’ el uno al otro”, comentó el informante. Además, según la misma persona, Piqué le oculta a Shakira que su madre, Montserrat Bernabeu, es quien suele llevar a los niños a la escuela, por lo que el exfutbolista recoge a los niños en la casa de ellos y parquea a pocos metros para subirlos al carro de su mamá, a escondidas de Shakira.

”Otro punto en el que se ‘pican’ el uno al otro es en el momento de la entrega de los niños. Muchas veces, Piqué tiene que esperar durante largos minutos, hasta media hora, en la puerta hasta que salgan, algo que lo expone ante la prensa y que lo pone de mal humor”, reveló.

El Grupo de Diarios de las Américas (GDA), al cual pertenece ‘La Nación’, es una red de medios líderes fundada en 1991, que promueve los valores democráticos, la prensa independiente y la libertad de expresión en América Latina a través del periodismo de calidad para nuestras audiencias.