Scott Disick, pareja Kourtney Kardashian, se rehabilita en Costa Rica

Trata su problema de alcoholismo en el Rythmia Life Advancement Center, ubicado en Hacienda Pinilla, en Guanacaste

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Scott Disick, la pareja de Kourtney Kardashian, arribó a Costa Rica a las 6:08 p. m. de este lunes, confirmó el departamento de prensa de Migración y Extranjería.

En ese despacho se confirmó que Disick, de 31 años, aterrizó en el Aeropuerto Internacional Daniel Oduber Quirós, en Liberia de Guanacaste.

Migración oficializó la llegada a suelo costarricense de Disick luego de que ayer lunes la prensa de Estados Unidos especulara que la pareja de la Kardashian estaba en el país para someterse a un tratamiento de rehabilitación por su problema de alcoholismo.

Según sitios como People, TMZ o E! News, Disick voló este lunes desde Atlantic City hacia el Rythmia Life Advancement Center, un centro de rehabilitación ubicado en Hacienda Pinilla, en Guanacaste.

En un comunicado enviado por PR Newswire se indicó que Disick se sometería a un tratamiento llamado Iboga que combinará con terapias alternativas y tradicionales. La terapia tiene como fin recupera a Disick de su problema de alcoholismo.

Según explica el texto, el Iboga es un pequeño árbol procedente de la República de Gabon, en África, cuyas raíces poseen unos 12 alcaloides medicinales.

Según E! News, es la segunda vez que Discik toma el tratamiento. "Ha estado allí recientemente una vez anterior y le gustó. Va a regresar por una estadía corta y regresará pronto. Es parte de un programa regular. Él cree en eso. No tiene que ser obligado a ir allí o nada de eso. Esto es lo suyo y quiere hacerlo. Está solucionando sus asuntos", dijo una fuente a E!.

Scott Disick no oculta sus problemas de alcoholismo. "Me he dado cuenta de que mis problemas son más grandes que yo y estoy listo para remediar esta lucha, continúo batallando. Mientras no había estado convencido en el pasado de los métodos de la terapia, el enfoque de Rythmia calma mis angustias. El hecho de que garanticen que te devuelven el dinero y que nunca nadie se los ha pedido me da incluso más confianza. Espero comenzar mi terapia y mi tratamiento Iboga allí", había declarado el novio de la Kardashian a Gossip Cop en un comunicado.

Disick ya había estado en el país del 7 al 14 de febrero pasado, ingresando por el Daniel Oduber Quirós.