Scarlett Johansson: Rechazada por ser ‘demasiado mayor’

La intérprete revela otra película que deseaba protagonizar, pero que no se le concedió

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

La actriz estadounidense Scarlett Johansson compartió que fue rechazada para un papel en un proyecto cinematográfico debido a su edad.

Durante una entrevista con el medio The Things, la protagonista de Viuda Negra reveló que se presentó al casting para Juego de gemelas (1998), pero no fue seleccionada. “Era demasiado vieja para esa película cuando hice la prueba. Y quizás cuando la película se estrenó, también estaba un poco mayor para verla”, explicó Johansson con humor.

En 1998, Juego de gemelas sorprendió gratamente al público. La nueva versión de la historia sobre dos gemelas separadas al nacer, que se reencuentran y desatan un divertido caos entre sus padres, resultó ser un éxito mucho mayor de lo esperado, con Lindsay Lohan como protagonista.

La joven actriz, en aquel entonces poco conocida, emergió como una estrella prometedora gracias a esta película, seguida por Un viernes de locos (2003) y Chicas pesadas (2004), dos éxitos rotundos que conformaron una trilogía de comedias y catapultaron a Lohan a la fama.

En la misma entrevista, Scarlett también mencionó que perdió el papel de Lisbeth en La chica del dragón tatuado (2011), y detalló que realmente quería participar en ese largometraje y creía que podía aportar mucho, pero ahora considera que Rooney Mara, quien interpretó el papel, estuvo “perfecta”.

El Grupo de Diarios América (GDA), al cual pertenece ‘La Nación’, es una red de medios líderes fundada en 1991, que promueve los valores democráticos, la prensa independiente y la libertad de expresión en América Latina a través del periodismo de calidad para nuestras audiencias.