Programa de humor dominical ¡Qué cancha! sale al aire este 5 de julio

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

El nuevo programa que combina la comedia con el acontecer deportivo y la realidad nacional ¡Qué cancha! , está por dar el punta pie inicial en la radio cuando debute en el dial este domingo 5 de julio, en Omega 105.1 FM.

La emisora le apostó a un nuevo espacio de humor en jornada dominical, y sumará el talento de los programas De 5 a 7 con el del Manicomio de la risa .

Su programación será todos los domingos, en horario de 9 a 11 a. m., con repetición ese mismo día de 7 a 9 p. m.

“Vamos a fusionar el staff de ambos programas para hacerlo variado y distinto a lo que oyen a diario. Se tocan temas picantes durante la semana, con el peso mayormente en la jornada deportiva, y algunos temas de la realidad nacional”, explicó Jorge Kokillo Hernández, director de producción de ¡Qué cancha!

Algunas de las secciones que se desarrollarán son Horror ‘pacos’ en la real, que consiste en historias de policías que se meten en líos. Un ejemplo que puso el productor es la historia del allanamiento a una casa por error.

También habrá un segmento donde realizarán entrevistas a personajes (por medio de imitaciones) de la política y el deporte.

“El programa es grabado, pues contará con muchos sketches . Será una de las cosas para diferenciarnos del Manicomio y De 5 a 7 . Darle más producción y humor con más efectos y elaboración para el oyente”, dijo el encargado.

El espacio será conducido por Carlos Álvarez, y cuenta con los humoristas Rolando Carmona , Francisco Chico Blanco (quien tiene el peso de la mayoría de las imitaciones), Carlos El Porcionzón Ramos , Nicho Vargas, Marcos Agüero, Alex Costa y Rigoberto Gallina Alfaro.

Como una forma de ingrediente adicional, los lunes se emitirá un programa adicional a modo de extensión de ¡Qué cancha! , bautizado Tiempo de reposición .

“Es como un resumen pequeño de lo que pasó en la jornada deportiva. Si hubo algo polémico, algo curioso o vacilón, nosotros lo destacaremos”, afirmó.

Hernández dijo que el espacio no tendrá denuncia, como lo fue La Patada , de Parmenio Medina, en Monumental.