¿Por qué Jennifer Aniston pide $100 millones a Brad Pitt?

Para la actriz, nuevo incidente “sirve como brutal recordatorio de que él todavía tiene esos problemas de sensibilidad” de los que ella se quejó hace años

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ya le aumentaron los problemas a Brad Pitt. El actor actualmente se encuentra envuelto en disputas legales con su exesposa Angelina Jolie, quien lo acusa de violencia doméstica. Pero ahora, al parecer, hizo enojar a su otra exesposa, la actriz Jennifer Aniston. Pues el actor desea vender su compañía productora Plan B y Jennifer Aniston pide $100 millones si la vende.

Fue a finales de 2001 que los actores Brad Pitt y Jennifer Aniston decidieron formar una compañía productora, apenas habían pasado unos pocos meses desde su matrimonio y ya estaban en planes a futuro. Entre ellos dos y el productor Brad Gray fundaron Plan B Entertainment.

En 2005, debido a la separación de la pareja y que Gray se convirtió en el director general de Paramount Pictures, el actor Brad Pitt pasó a ser el único propietario de la empresa.

La productora ha hecho películas muy conocidas y amadas por las personas como Charlie y la fábrica de chocolates, Troya, Guerra Mundial Z, Luz de Luna y 12 años de esclavitud; estas dos últimas han ganado premios importantes como el Óscar a Mejor Película.

Al parecer, este año el actor decidió que era hora de dejar ir su compañía y la puso a la venta; sin embargo, no le dijo a la actriz Aniston lo que planeaba hacer. El sitio web HeatWorld se acercó a alguien cercano a Aniston para saber qué piensa de la decisión de Pitt.

La fuente comentó que la actriz no sabía nada y se sorprendió por la decisión, además de decir que “este tipo de incidente sirve como un brutal recordatorio de que él todavía tiene esos problemas dee sensibilidad de los que ella se quejó hace tantos años”.

La fuente informa que “hasta hace solo unos años, Jennifer y Brad estaban intercambiando ideas sobre proyectos y guiones para la compañía”, lo que demuestra que la actriz nunca dejó de involucrarse a pesar de que ya no era dueña ni obtenía ganancias.

También dijo la fuente que Aniston “espera reconocimiento y participación suponiendo que la venta de Brad se lleve a cabo, además de la opción de trabajar con quien sea que se haga cargo”.

La fuente finaliza diciendo que “si Brad quiere hacer lo correcto con Jen, buscará en su bolsillo y le entregará un cheque por $100 millones , lo que sería una gota en el océano si esta venta se lleva a cabo”.