Pablo Rodríguez y Viviana Calderón: ‘Nos estamos conociendo y estamos disfrutando las cosas que se dan’

Actor y expresentador de canal 7 reconoció que luego de grabar la película 'Un regalo esencial' con la presentadora de 'Buen día' creció un sentimiento mayor al de una amistad

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

El actor y expresentador de canal 7, Pablo Rodríguez, confirmó a Viva estar saliendo con la conductora de Buen día, también de Teletica, Viviana Calderón.

Rodríguez no llama noviazgo a la relación que mantiene actualmente con Viviana; sin embargo, sí dijo que va más allá de una amistad.

---

“Por el momento no sé si podríamos llamarlo noviazgo. Nos estamos conociendo y estamos disfrutando las cosas que se dan. Sí salimos y compartimos con gente de su círculo y del mío, pero no queremos adelantar las cosas. El tiempo será el que decidirá y definirá qué es lo que tenemos”, dijo Rodríguez, de 44 años.

Calderón y Rodríguez habían coincidido en el pasado en actividades propias del medio en el que se desenvuelven; empero, este año, ambos compartieron grabaciones en la película costarricense Un regalo esencial, del director José Mario Salas.

Precisamente fue en el rodaje de la cinta donde floreció la relación entre ambos. “Tuvimos dos meses en que compartimos prácticamente todos los días. Un mes de ensayo y otro más de grabación, entonces, empezamos a vivir muchas cosas juntas, más que Viviana y yo éramos protagonistas de la película”, contó.

Agregó: “Por cuestiones de tiempo, empezábamos a grabar a las 6 a. m. y terminábamos a las 3 a. m. de otro día, entonces desayunábamos, almorzábamos, compartíamos mucho tiempo juntos. Ahí se fue dando una confianza, además de que ya nos conocíamos de trabajos anteriores”.

Pablo reconoció que de la amistad que tenían nació la bonita relación de la que disfrutan actualmente. “Nos comenzamos a entender más allá del rodaje de la película y eso despertó el interés en muchas otras cosas como en el cine, ahora vemos una película y es desde una perspectiva distinta. Compartimos algunos gustos y eso es lo que estamos haciendo: disfrutando los momentos sin importar todo lo demás. El tiempo decidirá el futuro”, refirió el también surfista y locutor de Los 40 (104.3 FM).

Pablo dice que de Viviana, lo cautivó su profesionalismo y su belleza física. “Vivi es una mujer espectacular y es hermosísima por fuera y por dentro, lo es más ahora que conozco un poco más su faceta como ser humano. Siempre la he admirado”, puntualizó.

Viviana Calderón: 'Será Dios el que dicte lo que sigue'

En una entrevista telefónica con Viva, Viviana Calderón, por su parte, aceptó este martes que el interés por conocer a Pablo Rodríguez más allá de lo profesional, surgió luego de la grabación de la película, en la que ella interpreta a Jazmín.

“Como lo dijo Pablo, y yo también lo rescato, fueron muchos días que compartimos en el rodaje, ahí empezamos a hablarnos y encuentro mucha afinidad con él por su personalidad, su manera de ver la vida y de cómo es él como papá. Pablo es súper amoroso con su hija, un hombre muy trabajador y encantador. Todas esas cosas me llamaron mucho la atención”, comentó Viviana, de 37 años.

Esas particularidades influyeron en que ella se diera la oportunidad de conocerlo tras las cámaras, aunque siempre como amigos.

“Hemos hecho una buena química y ha sido sido una linda amistad. No sabemos qué va a pasar porque será el tiempo el que dirá hacia donde vamos y será Dios el que dicte lo que sigue”, enfatizó.

Similar a Pablo, Calderón dijo que su prioridad es su hija Giuliana de cuatro años –Pablo es papá de Yamila de 14–, de ahí que siempre sus decisiones estarán orientadas a proteger a la pequeña.

“Tengo una hija pequeñita y ella es mi prioridad y hay que separar la vida mía de mamá con la mía como mujer, porque toda mujer tiene el derecho de tener otra oportunidad y, por más que la gente hable y señale, hay una sola verdad que es que mientras uno esté feliz y la gente que te rodea te apoya y está feliz por vos, nada debe de afectarte”, refirió Calderón.

La popular figura de Teletica se refirió discretamente a las críticas de las que fue sujeto desde antes de su divorcio de Juan Lizano, que se formalizó a inicios de octubre del año pasado, y durante las siguientes semanas.

“Fueron días muy feos cuando pasó todo el episodio de mi divorcio porque no solo me vi afectada yo, sino que también se afectó a terceras personas y a mucha gente que no tenía por qué. Al darse todo esto y las especulaciones (sobre otras relaciones románticas tras el divorcio), fue que decidí hablar en esta oportunidad porque no quiero que se generen más rumores, no quiero que la gente siga hablando y especulando más de la cuenta y comentando cosas que hieren y ofenden”, sostuvo.

Viviana Calderón no quiso ahondar en detalles. “Porque no es lo mío y no voy a hablar de mi vida privada, simplemente ahorita te voy a decir que estoy viviendo un momento muy lindo y conociendo a una persona que me llama mucho la atención, que es muy linda y muy espléndida y a quien quiero darle la oportunidad de conocerme y a quien quiero conocer”, dijo.

La conocida presentadora, que saltó a la fama en Repretel, reconoció que hubo críticas que le lanzaron en redes sociales que sí le molestaron.

“Para mí fue muy chocante e hiriente lo que la gente dijo (durante los meses siguientes a su divorcio) porque no conocen ni saben lo que realmente estaba pasando en mi vida, y algo que sí me dolió mucho es que se metieran en mi vida como mamá, porque pueden decirme a mí lo que sea como mujer, igual sé quien soy yo y cuánto valgo como mujer, pero que se metan en mi papel de madre no lo permito. He sido una mamá abnegadísima y muy involucrada en la vida de mi hija y no quiero que nada le afecte a ella (su hija Giuliana)”, terminó Calderón.