Otto Guevara presentó a su novia: “Es una ‘chamitica’”

En el Melico Salazar. La pareja disfrutó el primer show de monólogos, el miércoles del comediante mexicano Adal Ramones

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Tomados de las manos mientras hacían la fila para ingresar al Teatro Popular Melico Salazar, la noche del miércoles, el jefe del Movimiento Libertario Otto Guevara asistió con su novia al primer espectáculo del comediante Adal Ramones .

Ubicado en las butacas y a minutos de iniciar el show , el político presentó a su pareja, una venezolana a cargo del Centro Médico y Estético Integral, en Sabana Sur; ella también sale con regularidad dando consejos de salud en la revista matutina Giros , de canal 6.

“¡Claro, cómo no! La doctora Virgina Ramos. Tenemos ya algunos meses (de noviazgo). Estamos bien, muy bien”, contó el diputado.

¿Cuántos? “Algunos meses”, expresó sonriente, sin entrar en detalles.

Tiempo atrás, la pareja había acudido a una fiesta navideña en donde se les vio juntos, pero no confirmaron su relación. También fueron al concierto de Marco Antonio Solís El Buki y Yuri, en el Estadio Ricardo Saprissa. Sin embargo, fue hasta la noche del miércoles que Guevara se refirió al tema.

“Bueno, mañana (jueves para los lectores) le informan sobre su resultado en el proceso de hacerse tica. Es una chamitica . Espero que el resultado sea positivo. Ahí me comentó cómo contestó diferentes preguntas que le hicieron de los exámenes para obtener la ciudadanía. Faltará todo el proceso que corresponde después del examen, para, finalmente, hacerse costarricense”, comentó el excandidato presidencial, quien se declaró admirador del talento de Adal Ramones.

La doctora, por su parte, se refirió brevemente a la relación.

“Estamos superbien. De verdad que no tengo nada de qué quejarme. Es superdetallista”, expresó Ramos.