Nick Carter, de los Backstreet Boys, pide orden de restricción contra su hermano

El cantante anunció en Twitter que su hermano, Aaron Carter, amenazó con lastimar a su esposa embarazada.

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

El cantante Nick Carter de la banda Backstreet Boys (grupo musical que visitará Costa Rica en febrero del 2020) solicitó una orden de alejamiento contra su hermano Aaron Carter, pues denuncia que él amenazó con “matar a su esposa y al hijo que lleva en el vientre”.

Nick Carter contó su decisión a través de Twitter, red social en la que compartió un pequeño comunicado en el que detalla las razones de peso que lo llevan a solicitar la orden de restricción. Según escribió, su hermana Angel le apoya en este proceso.

"Después de una cuidadosa consideración, mi hermana Angel y yo lamentamos que se nos haya recomendado hoy solicitar una orden de alejamiento contra nuestro hermano Aaron.

“A la luz de un comportamiento cada vez más alarmante y su reciente confesión de que tiene pensamientos e intenciones de matar a mi esposa embarazada y a mi hijo por nacer, no nos quedaba más remedio que tomar todas las medidas posibles para protegernos a nosotros y a nuestra familia”, detalló Nick en un tweet.

En su mensaje, el cantante de la boy band resalta que él y su hermana continúan queriendo a Aaron y que desean que él “reciba el tratamiento necesario antes de que se lastime o dañe a otros”. En el mensaje Nick agregó los hashtags #Saludmental y #Controldearmas.

Recientemente, Aaron, el hermano menor de Nick, reveló en una entrevista con el programa televisivo The Doctors que él padece esquizofrenia, trastorno bipolar y ansiedad. También contó que “es adicto a los calmantes y al alcohol”, replicó El Universal de México.

Con relación a la orden de alejamiento, Aaron, quien también es músico, usó Twitter para referirse a su verdad. Asegurando que “nunca amenazó a nadie”.

“Estoy horrorizado por esto y no deseo volver a hablar con ellos”, escribió. Luego agregó que él y su hermano están distanciados desde hace muchos años y que realmente no tiene intenciones de encontrarse con él.

"Estoy asombrado de las acusaciones que se hacen contra mí y no deseo hacer daño a nadie, especialmente a mi familia”, aseveró.

Este hecho no es el único polémico en protagonizar Aaron Carter en los últimos meses: en agosto se separó de su novia, la artista rusa Lina Valentina, en apariencia la ruptura derivó de episodios violentos, por ello, un juez le interpuso a él una orden de alejamiento. Aaron, de 31 años, fue visto comprando armas poco después, acción que llevó a la policía a ir a su casa para asegurarse que él no se haría daño, informó El Universal de México.