Natalia Rodríguez celebrará hasta este 2024 ‘su primer año de matrimonio’

La presentadora de televisión y su esposo se casaron el 29 de febrero del 2020, es decir, en año bisiesto. Ella dice que celebrar en la fecha exacta ‘la hace sentir’ que es su primer aniversario

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

El próximo 29 de febrero, Natalia Rodríguez y Emilio Garro celebrarán en la fecha exacta ‘su primer aniversario’ como esposos. Si bien la pareja se casó en el 2020 y el paso del tiempo asegura que llevan cuatro años de “feliz matrimonio”, las curiosidades del calendario les hace sentir otra cosa.

Este 2024 es año bisiesto, lo que significa que febrero, en lugar de 28 días, tiene 29, igual que hace cuatro años. Por ello, para la presentadora de Teletica, poder festejar este día tiene un sabor especial.

“Ahora que por primera vez va a ser la fecha exacta, lo siento diferente. Estoy emocionada, siento que es la primera vez que voy a celebrar”, comentó Rodríguez.

Los tres años anteriores, igualmente, festejaba junto a su esposo, aunque sin un día en especial. “Festejábamos cualquier día: un 28 de febrero o 1° o 2 de marzo”, contó.

Natalia nunca se ha arrepentido de la decisión de casarse en una fecha tan atípica; por el contrario, le encanta la idea, porque, según dice, está acostumbrada a “las fechas complicadas”. Ella nació un 25 de diciembre.

“Esto le agrega emoción y lo hace distinto. No todos los años es lo mismo”, contó la presentadora de Sábado Feliz y Qué buena tarde.

Su esposo, el doctor Emilio Garro, tampoco se siente incómodo con la particular fecha. Ella cuenta que él “siempre se apunta a todo”.

Un “primer año” muy esperado

Los esposos tienen planes especiales para este aniversario: viajarán hasta Punta Cana, en República Dominicana. Allá, además, harán su sesión de fotos oficial como marido y mujer, pues hace cuatro años, el día de la ceremonia y la fiesta no consiguieron hacerla, por lo que la pospusieron para el regreso de su luna de miel. Cuando llegaron fue imposible porque había iniciado la pandemia y todo estaba cerrado.

“Para este aniversario queríamos ir a algún lugar en Costa Rica, pero todo es tan caro. Encontramos una oferta y entonces nos vamos en este viaje corto y haremos algo especial”.

Natalia contó que su esposo le sugirió volver a vestirse de novia para hacer, finalmente, las fotos de su matrimonio. Ellos ubicaron un lugar en Punta Cana en el que todo está preparado para inmortalizar ese recuerdo.

“Tienen un arco de boda, es como si la ceremonia fuera en la playa”, detalló.

Independientemente de cómo vivan esta fecha, para Natalia y Emilio lo más especial es “lo bendecida que ha sido su unión”.

“A la gente le digo que es el primer aniversario, me dicen que sienten que es un poquito más, pero luego les explico que este es el primer año oficial. Para nosotros el amor está tan vivo que no se siente que hayan pasado cuatro años”, confió.