Nancy Dobles sufrió aparatoso choque

El miércoles por la tarde, un vehículo que iba a alta velocidad, chocó el auto de la presentadora cuando ella iba a recoger a sus hijos a Escazú

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Tremendo susto se llevó, en la tarde de este miércoles, la presentadora de 7 Estrellas Nancy Dobles al verse involucrada en un aparatoso choque en la autopista que va hacia Escazú.

La animadora iba a recoger a sus hijos de la escuela. “Iba a pasarme de carril porque había unos trabajos en la pista; puse la direccional y solo sentí que un carro chocó a mi auto detrás”, contó Dobles.

Según explicó, ella estaba en el carril derecho de la pista; un auto en el carril izquierdo le dio permiso para que pasara, pero el choque lo produjo un tercer vehículo que iba a alta velocidad en el carril derecho.

“Me dijeron los oficiales de tránsito que la huella de frenado del carro que me chocó fue de 38 metros. Iba entre 110 y 120 kilómetros por hora”, aseguró Dobles.

Nancy comentó que ese carro, además de golperarla a ella, también impactó a otro vehículo en el que viajaban dos muchachos. Todos los involucrados en el accidente salieron ilesos y esperaron a que las autoridades llegasen a hacer la inspección.

El carro de la presentadora es un Toyota Rav 4, y, según comentó, hace cuatro meses que lo tiene.

“El carro que me chocó quedó debajo del mío y ya no podía andar más”, afirmó la morena.

“Llevar el cinturón de seguridad me salvó la vida. Me lastimé la cabeza con el asiento y también me di un golpe en un brazo, pero, fuera de eso, estoy bien. El carro fue el que quedó destrozado”, dijo Dobles.

“Los tres muchachos se portaron muy bien. Después pensé: ‘Qué dicha que mis hijos no iban conmigo porque pudo haber sido peor!’”, dijo.