Miss Costa Rica 2017, Elena Correa, se casó con el empresario Carlos Rodríguez

Boda civil se celebró este sábado 3 de agosto en el Centro de Eventos Pedregal. Tanto la exreina de belleza como algunos invitados compartieron fotografías del pomposo enlace en las redes sociales

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

La Miss Costa Rica 2017, Elena Correa, se casó este sábado con el empresario Carlos Rodríguez. La boda fue civil y selló seis años de noviazgo de la pareja.

El pomposo enlace entre la exreina de belleza y el piloto de autos de carreras se alojó en La Casona de Pedregal, uno de los múltiples salones del Centro de Eventos Pedregal, ubicado en Belén de Heredia, la misma zona donde reside la pareja.

Tanto Correa como algunos de sus invitados compartieron en redes sociales algunos momentos de la boda, como la llegada de la novia a la ceremonia civil en un vehículo antiguo y la recepción que ofreció la pareja posterior a ello, donde hubo música en vivo, carnaval y pirotecnia.

Correa, de 28 años, lució un vestido blanco inmaculado confeccionado por el diseñador Erick Bendaña, el mismo que le creó el traje de fantasía inspirado en el Oro Precolombino con el que ella compitió en el Miss Universo del 2017. Por su parte, Rodríguez, de 70 años, optó por un sencillo traje entero negro que acompañó de camisa blanca y corbatín negro.

Este domingo, Elena Correa oficializó su matrimonio con un extenso mensaje que escribió en Instagram y Facebook, donde compartió algunas imágenes de la boda.

“Desde que era una niña soñaba con encontrar ese príncipe azul que me llenaría de ilusión día con día y que de fijo se robaría mi corazón para más nunca devolverlo. Hace 6 años Dios y la vida me presentaron a ese príncipe que tanto soñé y contra toda expectativa hoy puedo decir que amo a este hombre como a nadie; porque su sonrisa cautiva mis días, cada amanecer a su lado es maravilloso y porque simplemente sé que lo nuestro es la unión de dos almas que sin importar lo que pase a su alrededor y las diferencias que tengamos, vamos a luchar por este amor sin importar cuántos obstáculos tengamos que sobrepasar”, escribió.

---

La también empresaria y defensora de los animales continuó: “Le pido a Dios que nos dé la sabiduría necesaria para poder sobrellevar esta gran responsabilidad, que nos permita mirarnos a los ojos todos los días con la convicción de que queremos estar siempre juntos y que nuestro amor nunca acabe️. Mi sueño se hizo realidad al poder decir hoy que soy la esposa de Carlos Rodríguez; algo que en el pasado veía muy lejano hoy es una realidad junto a quien es mi amor, mi compañero, mi mejor amigo y mi guerrero️. ¿Qué más puedo necesitar para estar feliz? Esta historia de amor apenas está comenzando...”.

Antes de casarse con Elena Correa, Carlos Rodríguez había caminado al altar en cuatro ocasiones más.