Millie Bobby Brown rechaza comentarios lascivos en su contra

La estrella de TikTok, Hunter Echo, afirmó en un video que mantuvo una relación sentimental con la actriz y describió sus supuestos encuentros sexuales.

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Muchos en redes sociales y, por supuesto, la actriz Millie Bobby Brown, estrella de Stranger Things y Godzilla vs Kong, se han mostrado muy molestos por unos comentarios de tipo lascivo que lanzó en su contra el tiktoker Hunter Echo, quien afirma que mantuvo una relación sentimental con la intérprete cuando ella tenía 16 años y él 20.

Varios medios internacionales como E!, AS y Page Six; han dado cuenta del video que Echo subió en su cuenta de Instagram el lunes 12 de julio, en el que cuenta con detalle los supuestos encuentros sexuales que mantuvo con la joven actriz; también afirmó que los padres de Millie Bobby Brown sabían que ellos vivieron juntos durante un periodo de ocho meses.

Los usuarios de redes sociales que son fans de la artista han manifestado su molestia ante las declaraciones de Echo, ya que consideran que son bajos y hasta han calificado su conducta en el concepto de grooming, que es cuando un adulto se pone en contacto con una persona mejor de edad para ganar su confianza y así lograr actividades sexuales entre ellos.

“Los comentarios de Ecimovic (apellido real de Hunter) en las redes sociales no solo son deshonestos, sino también irresponsables, ofensivos y odiosos”, expresaron en un comunicado los encargados de la representación de Millie Bobby Brown, publicó Page Six.

“En lugar de participar en un discurso público con él a través de la prensa o en las redes sociales, estamos tomando medidas para asegurarnos de que detenga este comportamiento de una vez por todas”, agregaron los representantes, lo que confirma entonces que la actriz tomará acciones legales en contra de Hunter.

Echo, actualmente de 21 años sostuvo en su transmisión y en posteriores comentarios en otros espacios como YouTube, que tuvo una relación consensuada con la estrella de Netflix, incluso afirmó que él “la preparó”, haciendo referencia a temas sexuales.

“Imagina ser un adulto y salir con un niño. Un groomer”, expresó un usuario durante la transmisión a lo que Hunter respondió: “Sí, no, yo la preparé”, haciendo referencia a que la “preparó” (groomed) para después establecer un vínculo sexual, narró AS.

Echo también dijo: “Nunca me disculparé, espero que lo sepan. No tengo nada de qué disculparme, así que lo dejo claro. No tengo nada de qué disculparme”, en respuesta a una supuesta demanda que hay en su contra interpuesta por los padres de Brown.

Sin embargo, en otra publicación que realizó este martes 13 de julio, Echo dijo que estaba borracho y que por eso realizó dichas declaraciones. “Dije cosas que nunca deberían haberse dicho”, admitió en la disculpa.

“Lo siento por la transmisión en vivo. No estoy orgulloso en absoluto de cómo hablé. Sonaba muy inmaduro, se vio horrible para mi familia, se vio horrible en mí, se vio horrible en mis amigos ... Debería haberlo terminado en el momento en que comenzó a empeorar”, agregó.

Aunque no hay un registro de la supuesta relación que hubo entre Echo y Brown, en Internet ha circulado una fotografía de ellos dos juntos mientras él le besa la mejilla a la actriz.

Actualmente la artista se encuentra en un noviazgo con Jake Bongiovi, hijo de la estrella de la música Jon Bon Jovi. Antes había mantenido una relación con el cantante Jacob Sartorius, así como con Romeo Beckham, hijo de David y Victoria Beckham, y el jugador de rugby Joseph Robinson.