María González toca ‘campana de la victoria’ luego de terminar sus 23 sesiones de radioterapia

En el Día mundial contra el Cáncer, pide por todas las personas que, así como ella, continúan batallando con la enfermedad

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

María González Roesch continúa aferrada a la esperanza y comparte mensajes inspiradores mientras lucha contra el cáncer. Este 4 de febrero, cuando se conmemora el día mundial de la lucha contra esa enfermedad, la presentadora compartió una serie de fotos de momentos por los que agradece. El primero ocurrió el pasado jueves, cuando pudo tocar la “campana de la victoria” tras concluir sus 23 sesiones de radioterapia.

“Hoy es 4 de febrero, Día mundial contra el Cáncer, pido por todas las personas en el mundo que lo estamos batallando y por sus familias. Aquí les dejo una actualización de las cosas positivas de esta semana”.

Entre lo que mostró y mencionó, destaca el haber tocado la campana. “Fueron muchos sentimientos encontrados. Estoy muy agradecida de culminar las 23 sesiones de radioterapia, así como las sesiones complementarias de quimioterapia”, escribió González, de 31 años.

En su listado, la presentadora de Dancing with the Stars también mostró un pastel en forma de corazón con el que le agradeció al personal médico por su calidez humana durante este proceso. Así mismo, encontrando gratitud y belleza en los detalles, María contó que tuvo la oportunidad de almorzar en una “linda terraza” rodeada de naturaleza junto a su esposo Alessandro Di Palma, entre otros detalles con los que sus seres amados le manifiestan su apoyo.

“Gracias por no soltarme de sus oraciones. Seguimos adelante hacia esta recta final”, le escribió a sus seguidores en su cuenta de Instagram.

Días atrás, María contó en su canal de difusión Facetas, que tras concluir su proceso de radioterapia y quimioterapia complementaria, iniciará un nuevo tratamiento en el Hospital México. A inicios de año, González abrió su corazón para contarle a sus 347.000 seguidores que en junio del año pasado, después de su cumpleaños, le diagnosticaron cáncer. En todo momento, se ha mantenido confiada en Dios.

---