Madonna subastó sus vestidos hasta por $252.000

Traje de Material Girl alcanzó los $73.125; mientras que la chaqueta de Desperately Seeking Susan alcanzó el monto mayor

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

El 19 de agosto pasado la casa de remates Julien's Auctions anunció para noviembre una subasta de objetos personales y profesionales de Madonna.

La Reina del pop puso a disposición de la firma sus vestidos más icónicos, como el rosado con el que grabó Material Girl; el vestuario de Evita y hasta el traje que lució la cantante cuando se casó en 1985 con Sean Penn.

Los artículos fueron vendidos este fin de semana por altas sumas de dinero en la subasta Icons & Idols: Rock and Roll, en Beverly Hills.

Julien's Auctions divulgó el precio con el que los artículos quedaron en manos de nuevos dueños. Entre los datos destacan la oferta de $73.125 del vestido rosado de Material Girl, y los $81.250 del traje de Madonna para el matrimonio de 1985 con Sean Peen.

El artículo que se subastó con un monto mayor fue la chaqueta que la estrella del pop lució en Desperately Seeking Susan, en 1985: alcanzó un monto de $252.000.

Otros sumas fueron: el vestido que Madonna usó para Evita en $15.000, y el uniforme de softball que vistió en A League of Their Own en $31.250.

La subasta incluye fotos inéditas de la portada de su primer álbum Madonna (1983), notas escritas a mano sobre canciones y coreografías, contratos cinematográficos y varios premios, entre ellos un Billboard.

Madonna nació hace 56 años en Michigan y durante su carrera ha vendido más de 300 millones de discos. La revista Forbes la coloca como una de las artistas más poderosas del mundo.