Lussania Víquez y el simbolismo detrás del tatuaje con el que les hizo una promesa a sus bebés

La presentadora de ‘Informe 11′, de Repretel, habló del pacto de amor que ahora lleva en su piel

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Lussania Víquez vive la etapa más feliz de su vida. La conocida comunicadora recibió a sus bebés Antonella y Alessandro Sáenz Víquez hace casi cinco meses y, desde entonces, ella y su esposo Jorge Sáenz, experimentan el amor más inmenso, así como su enorme gratitud con Dios al tener en brazos a estos hijos por los que tanto pidieron.

Hace varios días, la presentadora de Informe 11, de Repretel, compartió en sus historias de Instagram una fotografía en la que dejaba ver que se hizo un tatuaje en su antebrazo. En el caso de ella, tiene un diseño muy cercano a su corazón.

Víquez le contó a La Nación que este, su tercer tatuaje, “es muy valioso, muy importante y que significa mucho”.

“Ya tenía dos pequeños y discretos. Este es un poco más grande, pero sigue siendo sutil. Es en línea fina. Lo hice con las chicas de Lovely Ink, que son puras mujeres y que tienen un concepto bonito de empoderamiento por medio del arte”, explicó.

Simbolismo y promesa

El tatuaje es una gran leona que aparece imponente junto a sus crías. “Se trata de una leona que protege a sus dos cachorritos”, detalló esta presentadora y madre.

La comunicadora de 38 años profundizó en el significado del tatuaje con el que le hizo una promesa a sus mellizos.

“A nosotros nos costó mucho ser papás. Entonces, así me visualizo, como una leona o como una mujer empoderada que va a cuidar a sus hijos hasta que Dios se lo permita por medio de su gracia. Por eso, el tatuaje es tan significativo y quería que fuera así de delicadito”, confió.

Añadió que sabe que alrededor de los tatuajes “hay mucha controversia y formas de pensar”. En su caso, “como adulta y mujer hecha y derecha” decidió hacérselo con “un significado especial”.

“Está la leona que soy yo y están los cachorritos que son Antonella y Alessandro. Una de las cachorritas tiene hasta pestañitas: esa es Antonella. Es un simbolismo de cómo voy a proteger a mis hijos hasta que Dios me permita, con mucha sabiduría”, afirmó la mujer, quien ahora lleva, de manera simbólica, a sus hijos en la piel.