Lussania Víquez celebra en una foto a sus bebés y al amor

Falta poco para que nazcan Antonella y Alessandro, los bebés de la presentadora y de Jorge Sáenz, su esposo. Previo a la llegada, el matrimonio compartió una imagen en la que plasman su felicidad

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Quedan pocas semanas para que Lussania Víquez y Jorge Sáenz, su esposo, tengan en sus brazos a Antonella y Alessandro. Desde el momento en el que se anunció el embarazo, la presentadora de Informe 11 habló de un milagro: así describió el haber concebido luego de intentar por varios años ser padres.

Como es sabido, Lussania sobrevivió al cáncer de mama y, debido al tratamiento recibido, sus reservas ováricas se vieron afectadas; sin embargo, su fe se mantuvo intacta y pronto conocerá a sus “colochudos”, como llama a sus gemelos.

La felicidad que la también locutora comparte con su esposo ha sido infinita y así la plasmaron en una fotografía, en la que, además de celebrar la llegada de los bebés, se evidencia el amor de los esposos.

“Agradecidos inmensamente con Dios por permitirnos experimentar esta etapa juntos. Solo Él sabe cuánto lo anhelamos y lo soñamos. Hoy vemos el amor de Dios creciendo en mi vientre. Te amo Jorge Sáenz”, escribió Lussania en el pie de una fotografía en blanco y negro en la que aparece abrazando a su esposo. El especialista en periodoncia le sostiene el vientre.

Hay un gran significado detrás de las palabras que escribió Víquez, pues tener a sus bebés es un sueño luego de hacer un último intento por convertirse en papás.

“Era algo que mi esposo y yo anhelábamos. Habíamos decidido que este sería el último esfuerzo”, contó Lussania a La Nación a finales de febrero.

La figura de Repretel detalló en esa misma ocasión que su esposo, quien también es mellizo, estaba muy feliz y que pasaba pendiente del bienestar de los tres.