Las vacaciones terminan en el Museo de los Niños

Actividad familiar 30 personajes inflables recibirán a niños durante una jornada de concursos, sanas competencias e intachables recuerdos

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

El domingo 9 de febrero, desde las 9:30 a. m. y hasta las 4 p. m., los niños disfrutarán del último domingo de vacaciones en el Campeonato de Personajes del Museo de los Niños, ubicado en el centro de San José.

El tradicional campeonato brinda a los más jóvenes la oportunidad de acercarse a personajes aclamados por el público infantil, como la Vaca Lula, Elefante Resistol, Rosco, Reciclín, Pechi, Pozuelo, Osito Bimbo, Chiky, Jacinto Basurilla y Armando Broncas, el falso candidato presidencial de La Teja .

En total, serán 30 personajes los que recibirán a niñas y niños en el museo, en cuenta también los anfitriones Museíto y Museíta. La entrada costará ¢1.000 para menores de 13 años, y ¢1.300 para mayores.

Los jóvenes competirán en diferentes pruebas, para “sacar a relucir su valentía, fuerza, rapidez y agilidad”, según un comunicado del Museo de los Niños.

La agenda de actividades viene variada: habrá pasarela de personajes, dos partidos de fútbol, un rally de obstáculos, concursos varios, previo a finalizar con una premiación a los niños ganadores y un pasacalles por las salas del museo.

“La actividad la realizamos como parte del cierre de las vacaciones escolares. Lo festejamos en grande con todos los chicos y chicas, y en compañía de sus personajes favoritos. Es una actividad familiar en la que podrán tomarse fotografías con los personajes de su preferencia, tendrán la posibilidad de verlos jugar y podrán ganarse premios”, dijo Jessenia Garro, coordinadora de la actividad.