Kate Middleton rompería tradición para proteger a su hijo de insultos en internet

El príncipe Jorge, hijo mayor y heredero al trono, cumplirá siete años el 22 de julio. Su madre estaría preocupada de los comentarios malintencionados sobre la apariencia del niño.

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Para celebrar alguna ocasión especial, cada año la pareja formada por el príncipe Guillermo y su esposa Kate Middleton comparten un retrato oficial de cada uno de sus hijos.

Sin embargo, esa tradición podría cambiar este año.

El próximo jueves 22 de julio su primogénito y futuro rey de Inglaterra, el príncipe Jorge, cumplirá ocho años, por lo que desde ya se espera la publicación de una foto del pequeño para registrar este acontecimiento.

Por lo general, los retratos fotográficos que se comparten son imágenes tomadas por la propia Kate, quien es una ávida aficionada a la fotografía.

Sin embargo The Daily Mail -basándose en declaraciones de la biógrafa real Angela Levin-, publicó que este año los duques de Cambridge no tendrían planes de publicar la foto del pequeño Jorge, pues desean protegerlo de ataques y burlas de trolls en redes sociales sobre la apariencia del niño.

“Hay rumores sobre la posibilidad de que no veamos la fotografía (del príncipe Jorge) cuando tenga ocho años, porque les ha molestado mucho la grosería de la gente que se burla de un niño de siete años. Espero que puedan superar eso”, dijo Levin a True Royalty TV.

Hace dos semanas, la pareja asistió con Jorge a uno de los partidos de la Eurocopa en el estadio de Wembley, lo cual fue visto como una forma inteligente de acercar al niño a sus responsabilidades reales desde temprana edad. El pequeño, vestido con traje entero, volvió a asistir para ver la final contra Italia.

“Acostumbrarlo a multitudes y que sepa que está siendo observado por millones de personas es una forma astuta de hacerlo”, afirmó la corresponsal de la realeza Roya Nikkah, según el diario.

“A sus siete años es un compromiso oficial para el príncipe Jorge y es encantador, feliz”, agregó.

Hace unas semanas, una foto de los tres fue compartida en la cuenta oficial de los duques de Cambridge en Instagram y la mayoría de los comentarios fueron positivos, ya que mostraron al futuro monarca apoyando al equipo inglés en uno de los deportes más populares de esa nación europea.

Sin embargo, aunque la mayoría de los más de 12.000 comentarios fueron de apoyo a la familia, siempre aparecieron los trolls (como se les llama a las personas que se escudan detrás de un teclado y por lo general con cuentas falsas para emitir insultos anónimos) que se burlaron de Jorge. Por ejemplo, un usuario lo llamó “príncipe pusilánime”, entre otros epítetos.

Además de Jorge, la pareja tiene otros dos hijos: Carlota, de seis años y Luis, de tres.