Gerardo González. 5 mayo
Kate Middleton y el príncipe Guillermo mostraron su lado más espontáneo durante el primer video que agregaron a su canal oficial de YouTube. Captura de pantalla
Kate Middleton y el príncipe Guillermo mostraron su lado más espontáneo durante el primer video que agregaron a su canal oficial de YouTube. Captura de pantalla

Con un video de 25 segundos en el que se observan algunos de los momentos más cándidos de la vida de los futuros reyes de Inglaterra, el príncipe Guillermo y su esposa, Kate Middleton, inauguraron este miércoles su canal de YouTube.

Con el título “Bienvenidos a nuestro canal oficial de YouTube”, la pareja se muestra desde la sala de su hogar en Norfolk y un bromista Guillermo le dice a su mujer: “Por cierto, ten cuidado con lo que dices porque estos tipos están grabando todo”, a lo que Kate responde entre risas: “Ya lo sé”.

Luego el video continúa mostrando imágenes de momentos en los que los duques de Cambridge han participado en compromisos de la monarquía a través de los años.

Se les observa en pasajes íntimos y breves junto a su familia y la reina Isabel II, en eventos deportivos o visitas a granjas, así como en reuniones con líderes mundiales y otras personalidades, en cuenta una entrevista de Guillermo con el naturalista sir David Attenborough.

El lanzamiento llega solo días después de que la pareja compartiera imágenes de su familia con motivo de su décimo aniversario de bodas, las cuales fueron recibidas con entusiasmo por sus seguidores.

La respuesta al canal de YouTube también ha sido inmediata y en solo seis horas este miércoles ya superaban los 100.000 suscriptores, mientras que el primer video sobrepasaba las 300.000 vistas.

Antes de abrir su propio canal, los audiovisuales de Kate y Guillermo se compartían en la cuenta oficial de la monarquía británica, la cual contabiliza más de 800.000 suscriptores.

El nuevo canal incluye una sección con clips previos dedicados a los compromisos oficiales de los duques y también contiene otras listas de reproducción alusivas a sus primeros años, a temas como la salud mental y otros tópicos.