Kate Middleton captura una imagen de su hijo, el príncipe Louis, en su sexto cumpleaños

La imagen del príncipe fue compartida en en las redes sociales

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

La princesa de Gales, Kate Middleton, capturó una imagen de su hijo, el príncipe Louis, con motivo de su sexto cumpleaños este martes 23 de abril, acompañada de un mensaje transmitido a través de las plataformas digitales.

“¡Feliz sexto cumpleaños, príncipe Louis! Gracias por todos los amables deseos de hoy”, expresaron los príncipes de Gales, Kate Middleton y William Arthur, junto a la fotografía compartida en su cuenta de Instagram.

La divulgación de esta fotografía marca el regreso gradual de la duquesa a la esfera pública, luego de un periodo de ausencia motivado por su revelación acerca de su diagnóstico de cáncer, y la atención médica iniciada en febrero.

La última vez que la duquesa de Cambridge hizo aparición pública fue el pasado 10 de marzo, al compartir una imagen familiar con motivo del Día de la Madre, donde aparecía junto a sus tres hijos. Este acontecimiento marcó su primera aparición después de un periodo de ausencia, derivado de una intervención quirúrgica abdominal a la que se sometió a comienzos de este 2024.

No obstante, posteriormente se descubrió que la fotografía difundida por el Palacio de Kensington fue objeto de edición, por lo cual fue retirada de los servidores. Kate Middleton, en respuesta, confirmó que fue ella quien realizó los ajustes en la imagen.

La instantánea reciente del príncipe Louis, cuarto en la línea de sucesión al trono británico, se suma a una serie de capturas realizadas por Middleton como parte de una tradición continuada.

La fotografía muestra al príncipe Louis mirando directamente a la cámara, con una sonrisa serena en su rostro, en un retrato de proximidad. Según informes del medio The Times, esta fotografía fue tomada en Windsor en los últimos días.

Por otro lado, la duquesa de Cambridge continúa su proceso de aislamiento, dedicada a su tratamiento contra el cáncer, mientras que su esposo, el príncipe William, retomó recientemente sus compromisos públicos luego del anuncio del padecimiento de su esposa.