Anuel AA y Karol G terminaron su relación, aseguran medios internacionales

Después de semanas de especulación, fuentes cercanas a la pareja confirmaron que los artistas se separaron pero que continúan trabajando juntos.

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Solían compartir fotos y videos juntos a diario mostrando su amor, sin embargo, esas publicaciones desaparecieron prácticamente por completo de repente de sus redes sociales y los rumores de separación entre la cantante Karol G y el trapero Anuel AA eran cada vez más fuertes.

Las especulaciones crecieron en febrero, durante el cumpleaños de la intérprete de Tusa, pues celebró a lo grande la llegada de los 30 en compañía de amigos y seres queridos, pero con la ausencia del artista puertorriqueño.

No obstante, pese a los rumores, los intérpretes siguieron concentrados en sus vidas y carreras, haciendo caso omiso a las interrogantes de sus seguidores y medios especializados.

Hasta que este viernes 12 de marzo y tras semanas de rumores, People en Español confirmó que la pareja efectivamente terminó su relación.

“Ya no están juntos (...). No son pareja”, afirmó una fuente al sitio especializado.

Los primeros rumores surgieron a finales del año anterior, no obstante, a inicios de este 2021 Anuel AA aseguró a People que se mantenían juntos, asegurando que “mi corazón está muy feliz con Karol. Cada día mejor, más que el anterior”.

“Uno pasa por un poquito de todo, pero la relación va evolucionando, van cambiando las etapas. Pero gracias a Dios [la relación] está súper bien y estamos felices los dos, y también estamos trabajando”, dijo el artista.

La colombiana y el puertorriqueño eran novios desde el 2018 e hicieron pública su relación durante un concierto en el que se presentaron juntos. Desde entones se convirtieron en una de las parejas favoritas entre los seguidores de la música urbana, género en el que ambos triunfan.

Pese a que ya no están juntos, los artistas estarían lanzando una colaboración musical en los próximos días.