Jessica Rojas Ch..   14 septiembre, 2018
Justin Bieber y su novia Hailey Baldwin anunciaron su compromiso hace dos meses. Medios confirman que la boda ya se realizó. Foto: Archivo.

Apenas dos meses después de la propuesta, el cantante Justin Bieber y la modelo Hailey Baldwin (sobrina del actor Alec Baldwin) se casaron en secreto. Al menos así lo afirman medios internacionales como las revistas People, Billboard y The Huffington Post.

La pareja habría dado el sí el jueves 13 de setiembre en una ceremonia privada que se llevó a cabo en Nueva York. Sin embargo, otros medios de comunicación informan que el enlace todavía no se ha realizado y que, por el contrario, lo que tienen es el permiso para casarse.

People sostiene que la boda se realizó y menciona a personas cercanas a la pareja como la fuente de información directa. “Una fuente religiosa habló con la familia y le confirmó a People que estaban legalmente casados ​​en el palacio de justicia, pero pronto tendrán una ceremonia religiosa y una celebración con familiares y amigos”, explicó la revista especializada en temas de farándula.

La publicación además menciona que la página TMZ tiene fotografías de la pareja entrando a un juzgado donde se emiten licencias para matrimonios, este jueves.

Ver más!

Por su parte E! News publicó en su página web oficial que una fuente cercana al cantante de 24 años y la modelo de 21 –hija del actor Stephen Baldwin– confirmó la noticia. “No le dijeron a nadie que lo estaban haciendo. También están haciendo una ceremonia por separado fuera del país con algunos miembros de la familia".

Bieber y Baldwin ya habían tenido una historia de amor, pero se habían separado. Fue hace poco más de tres meses que retomaron su relación y en julio anunciaron su compromiso. La propuesta se la hizo Justin a Hailey en un restaurante en Bahamas; además, el intérprete también confirmó la noticia en su perfil de Instagram con una fotografía y el siguiente mensaje:

“Quería esperar un poco más, pero las noticias viajan rápido. Escucha simple y claro Hailey: ¡Estoy tan enamorado de todo lo que eres! Estoy comprometido a pasar mi vida conociendo cada parte de ti con amor, paciencia y amabilidad. Prometo liderar a nuestra familia con honor e integridad permitiendo que Jesús a través de su Espíritu Santo nos guíe en todo lo que hacemos y en cada decisión que tomamos. ¡Mi corazón es COMPLETAMENTE y TOTALMENTE TUYO y SIEMPRE te pondré primero! Eres el amor de mi vida Hailey Baldwin y no me gustaría gastarlo con nadie más...".

Ver más!