Johnny Depp se referiría a Amber Heard en una nueva canción

El próximo 15 de julio se estrenaría un álbum del guitarrista Jeff Beck que incluye varias canciones escrita por el actor. Al parecer, una de las piezas de Depp estaría ‘dedicada’ a su exesposa

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Tras salir victorioso del juicio por difamación contra su exesposa, la actriz Amber Heard, Johnny Depp ha dicho poco al respecto. El interprete ha preferido enfocarse en la música y realizar una gira de conciertos por Europa junto al guitarrista Jeff Beck.

Sin embargo, medios internacionales como New York Post y The Guardian aseguran que la estrella de Piratas del Caribe lanzará 18, un disco junto a Beck el próximo viernes 15 de julio y en el que supuestamente hará mención a la actriz.

En total, Depp habría escrito dos de los 13 temas y según The Sunday Times en una de las canciones dice frases como: “Creo que ya dijiste suficiente por una maldita noche”, que hace pensar que se refiere a Heard.

Se trata de Sad Motherfuckin’ Parade, tema filtrado del disco y en el que agrega:“Estás sentado allí como un perro con comezón de siete años” y después “si tuviera un centavo, no llegaría a tu mano”.

“No hace falta ser un genio... pero vale la pena señalar que Johnny no menciona a Amber por su nombre en ninguna de las canciones”, afirma TMZ.

De acuerdo con The Guardian, el disco ha pasado por un proceso de grabación de tres años incluyen versiones de temas de artistas como Beach Boys, John Lennon, Velvet Underground y Killing Joke.

“Es un honor extraordinario tocar y escribir música con Jeff, uno de los verdaderos grandes y alguien a quien ahora tengo el privilegio de llamar mi hermano”, dijo Depp a The Guardian.

La noticia se da a conocer justo cuando Amber Heard intenta anular el veredicto del jurado tras el juicio por difamación, en el que la actriz fue condenada a pagarle a Depp $10 millones.

Hasta ahora Depp no se ha referido a las canciones que escribió para el álbum 18.