Jennifer Garner fue invitada a la boda de Ben Affleck con Jennifer López ¿asistirá?

La madre de los tres hijos del actor figura en la lista de invitados al matrimonio, que se llevará a cabo este sábado 20 de agosto

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

La actriz Jennifer Garner figura entre los invitados a la segunda boda de Jennifer López y Ben Affleck, que se celebrará este sábado 20 de agosto en una propiedad del actor en Riceboro, Georgia.

Esta era una de las interrogantes alrededor de la boda, dada la buena relación que ella mantiene con su exesposo y padre de sus tres hijos: Violet, de 16 años; Seraphina, de 13; y Sam, de 11. Además, de que anteriormente había felicitado a la pareja por su compromiso.

Fue el medio especializado Hollywood Life, que este viernes 19 de agosto reveló que efectivamente la protagonista de Si yo tuviera 30 recibió la invitación a la celebración, en la que también estarán presentes otras estrellas del espectáculo.

“Ben siempre considerará a la familia de Jennifer, así que, por supuesto, extendió una invitación. Además, Jennifer y JLo se han vuelto más cercanas, por lo que la cantante apoyó completamente la invitación de la madre de sus hijos. Jennifer sabe que adoran a JLo y está totalmente de acuerdo con que se acerquen a su nueva madrastra”, dijo una fuente Hollywood Life.

No obstante, Garner declinó de asistir a la ceremonia. De acuerdo con el medio estadounidense, esto se debe a que la actriz tenía un compromiso laboral y no lo podía cancelar.

Eso sí, la fuente confirmó que sus tres hijos sí acompañarán a su padre en este día tan especial para él y JLo.

“Jennifer Garner está trabajando arduamente en un proyecto en Texas y no asistirá a la celebración de la boda, pero ha apoyado totalmente que sus hijos estén allí. En general, ella es muy positiva sobre todo el asunto”, añadió la fuente a Hollywood Life.

Y añadió: “No hay nada más importante para ella que la felicidad de sus hijos, así que el hecho de que se sientan bienvenidos y se hayan unido a J.Lo es lo mejor que podría pedir”.

“Jennifer (Garner) les ha deseado todo lo mejor y sabe que será un evento hermoso”, agregó la fuente.