Farándula

Jennifer López y Ben Affleck se casarán de nuevo

El festejo sería de tres días y arrancaría el viernes 19 de agosto. De acuerdo con medios internacionales, el rito nupcial se llevaría a cabo el sábado 20 de agosto

A tan solo un mes de que se hiciera público su matrimonio secreto en Las Vegas, Nevada, la cantante Jennifer López y el actor Ben Affleck planean volver a casarse.

Según han dado a conocer medios internacionales como TMZ y Page Six, la ceremonia de la pareja sería en la mansión que el actor de Batman tiene en la ciudad de Georgia, Estados Unidos.

Al parecer, las celebridades tienen pensado realizar una fiesta de tres días desde el próximo 19 de agosto y se dice que estarán llegando algunas personalidades de Hollywood, familiares y amigos más cercanos al circulo social de los actores.

La propiedad cuenta con 33 hectáreas y se encuentra en un terreno alejado de la civilización y el ruido de los medios en Hampton Island, sobre la costa de Georgia. La vivienda es una replica de las construcciones tradicionales de la región, que fueron los rezagos que quedaron de las plantaciones de algodón y arroz de finales del siglo XVIII e inicios del siglo XIX.

Page Six anunció que detrás de la organización del evento se encuentra Colin Cowie, un reconocido diseñador de interiores. Así mismo, entre la lista de invitados estarían Matt Damon, célebre actor de la saga de películas de Bourne Identity, el presentador Jimmy Kimmel, el hermano de Ben, Cassie Affleck y la actriz Drea de Matteo.

“Va a ser todo sobre JLo. Ben quiere que todo el enfoque esté en ella para su gran día”, comentó la fuente anónima a Page Six.

De acuerdo con la fuente, el viernes 19 se dará comienzo con una cena para recibir a los invitados; el sábado 20 se llevará a cabo el rito nupcial y el domingo 21 se realizará una parrillada para despedir a los invitados por todo lo alto.

Aunque aún no está confirmado, fuentes cercanas a los famosos comentaron que JLo podría estar usando un vestido de la casa de moda Ralph Lauren para subir al altar por cuarta vez.

No obstante, TMZ recomienda seguir la página oficial de la cantante, On the Jlo, para seguir al pie de la letra el suceso, pues fue allí precisamente donde la intérprete dio a conocer la noticia de su matrimonio secreto en Las Vegas, el sábado 16 de julio de este 2022. En el documento se puede leer sobre el casamiento de Benjamín Geza Affleck y Jennifer Lynn López.

“Lo hicimos. El amor es hermoso. El amor es amable. Y resulta que el amor es paciente. Paciente durante veinte años”(...) Fue la mejor boda que podíamos haber imaginado”, publicó.

La expectativa sobre la fecha del matrimonio de las personalidades estuvo presente a lo largo de muchos meses e incrementó a comienzos de este 2022, cuando JLo recibió el anillo de compromiso. La misma actriz y cantante compartió la noticia con sus fanáticos a través de un mensaje de video.

López y Affleck se comprometieron por primera vez a finales del 2002, pero terminaron en el 2004 antes de casarse.

Ambos tuvieron relaciones separadas, incluidos matrimonios e hijos, pero se reencontraron hace un año.

“Me siento tan afortunada, feliz y orgullosa de estar con él”, declaró Lopez luego de la reconciliación entre ambos. Y agregó que esta era “una hermosa historia de amor”.

Este es el segundo matrimonio para Affleck, pues anteriormente estuvo casado con la también actriz Jennifer Garner, con quien tiene tres hijos: Violet, de 16 años; Seraphina, de 13; y Samuel, de 10.

En el caso de JLo, es su cuarto casamiento. La intérprete de On The Floor es madre de los gemelos Emme Maribel Muñiz y Maximilian David Muñiz, de 14 años, fruto de su matrimonio con Marc Anthony.

Anteriormente, la estrella pop estuvo casada con el camarero cubano Ojani Noa, y con el bailarín Cris Judd.

LE RECOMENDAMOS

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.