Jason Momoa se habría separado de Lisa Bonet por ser antivacunas

El diario español ‘ABC’ reportó que la actriz de ‘The Cosby Show’ es una negacionista de la pandemia provocada por el covid-19

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

La separación de los intérpretes Jason Momoa y Lisa Bonet tomó por sorpresa al mundo del entretenimiento y, según una reciente publicación, la causa del divorcio tendría relación con la vacuna contra la covid-19.

De acuerdo al diario español ABC, Bonet (quien es recordada por la serie de comedia The Cosby Show) está en contra de la vacunación.

“Lisa Bonet es una negacionista, que no solo ha mostrado su rechazo al tratamiento contra el covid-19, sino que es una antivacunas convencida y, además, una conspiranoica de cuidado”, publicó el diario.

Según la publicación del periódico español, Bonet ha dicho que “la vacuna introduce en nuestra sangre organismos alienígenas que, a la larga, producen leucemia, esclerosis múltiple y pueden provocar el síndrome de la muerte súbita”.

Jason Momoa y Lisa estuvieron juntos por 16 años y estuvieron casados por cuatro. Fue el actor de Aquaman quien dio a conocer la separación con una publicación en sus redes sociales.

“Todos hemos sentido la presión y los cambios de estos tiempos de transformación... Se está desarrollando una revolución y nuestra familia no es una excepción, sintiendo y creciendo a partir de los cambios sísmicos que están ocurriendo. Entonces compartimos la noticia familiar de que nos estamos separando”, se leía en la publicación.

“El amor entre nosotros continúa evolucionando, pero nos liberamos para ser quienes estamos aprendiendo a convertirnos”, escribió.

La pareja tiene dos hijos: Nakoa y Lola. Cuando se conocieron en 2005, Bonet estaba separada del cantante Lenny Kravitz, con quien tuvo a la actriz Zoë Kravitz. Momoa poco tiempo después saltaría a la fama tras aparecer en Juego de Tronos.