James Rodríguez incursiona como modelo de ropa interior

Se tomaron alrededor de 2.000 fotografías y el astro merengue se cambió en unas 15 ocasiones, todas con prendas talla M

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe
Ver más

A James Rodríguez no solo lo fichó el Real Madrid. También lo hizo la marca colombiana de ropa interior Bronzini Black, que reconoció en el futbolista no solo sus dotes físicos sino su estilo.

El 10 del equipo blanco es desde ayer martes la nueva imagen de esa marca, cuyo propietario es Grupo Éxito quienes crearon J10 James, la línea de ropa interior que lucirá el merengue.

"Elegimos a James Rodríguez como imagen de Bronzini Black por ser un hombre de estilo propio, que confía en sí mismo y sorprende en todo momento", afirmó Martín Nova, vicepresidente de Mercadeo de Grupo Éxito, en un comunicado de prensa.

De esta manera, James se une a lista que ha liderado por mucho tiempo David Beckham y Cristiano Ronaldo, con gran trayectoria en esa industria.

La línea J10 James sale a la venta este viernes en 47 ciudades de Colombia y previo a su lanzamiento se realiza una campaña promocional donde el también ganador de la Bota de Oro modela los diseños.

"Las telas son muy suaves y se sienten muy cómodas", dijo el futbolista a Grupo Éxito.

La sesión fotográfica promocional tuvo lugar en Medellín y duró cerca de cinco horas. El fotógrafo a cargo fue Andrés Sierra quien destacó las habilidades de James para moverse y posar.

Se tomaron alrededor de 2.000 fotografías y el astro merengue se cambió en unas 15 ocasiones, todas con prendas talla M, detalló el comunicado de la compañía.

Al final de la sesión fotográfica, la patronista y la diseñadora de Bronzini tomaron las medidas exactas al jugador con el fin de confeccionarle, con un fit perfecto, cada una de las prendas de la colección.

A James se le entregará 500 prendas interiores para que las utilice en su vida cotidiana y deportiva.

La primera colección de J10 James para Bronzini Black tendrá para la venta 250.0000 prendas, entre bóxers, briefs, camisillas, pijamas cortas, largas y camibusos.