James Corden tuvo el Carpool Karaoke más grande de la historia

Durante la gala de los premios Grammy 2017 reunió a todas las estrellas a cantar el tema Sweet Caroline

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Nunca antes James Corden había reunido a tantas celebridades para su sección del Carpool Karaoke como lo hizo este domingo por la noche en los premios Grammy.

El humorista británico de The Late Show with James Corden, de la cadena CBS, juntó a la audiencia del Staples Center para un inédito viaje que realizó con las máximas estrellas de la música desde las butacas del recinto.

Con un vehículo fabricado en cartón, Corden bromeó previo a anunciar la presentación de Bruno Mars en los Grammy 2017 y dijo: "Los productores tenían mucho miedo de contratarme porque tengo un programa nocturno, pero me hicieron que me pusiera esto (mostró el carro). Vergonzoso es lo que es, pero ya que estoy aquí, lo tengo puesto y tenemos buenos cantantes, lo voy a aprovechar".

De inmediato, Corden se fue al lado de Jennifer López, y convocó a varios de los presentes como John Legend, Keith Urban y hasta Blue Ivy Carter, la hija de Beyoncé. Todos se aglomeraron con él e interpretaron a una sola voz Sweet Caroline, del estadounidese Neil Diamond .

Fue sin duda el mayor Carpool Karaoke de la historia. Todos los asistentes a la gala de premiación se emocionaron y cantaron desde sus butacas.

Ver más