Ivonne Cerdas reprocha a quienes se burlan de ella en redes sociales y ponen en duda su integridad

Miss Costa Rica hizo una publicación en la que mostró su descontento con quienes han ‘tergiversado’ sus palabras y la han criticado. Además, dijo que ‘las personas envidiosas pasaron de moda’.

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Tras su exitoso paso por el Miss Universo, en el que obtuvo un lugar dentro del top 10, la actual reina de belleza costarricense, Ivonne Cerdas, se sacudió de las críticas y “burlas” que ha recibido en redes sociales.

Con una extensa publicación en sus cuentas de Facebook e Instagram, así como en las de Miss Costa Rica, la ingeniera de 28 años fue enfática en que “las personas envidiosas pasaron de moda”.

“A todas aquellas personas que me criticaron el día de mi coronación, se burlaron de mí, pusieron en duda mi integridad, la integridad del certamen, quisieron pasar mi nombre por el barro, que son esas mismas personas que hoy utilizan mi triunfo para criticar a la organización del Miss Costa Rica sin conocimiento de causa alguno, les quiero pedir lo siguiente: dejen de utilizar mis logros para externar su disgusto con la organización, por estar insatisfechos, por no haber visto a la candidata de su simpatía coronada.

“Este triunfo es mío y de todo Costa Rica, para inspirarnos a poder más y alegrar nuestro corazón para lo que viene. No tienen derecho de utilizar mi triunfo para sus propios fines, ni para airear sus frustraciones”, expresó.

Asimismo, la Miss Costa Rica 2020 agradeció a la organización del certamen de belleza, pues según ella le dio “la absoluta confianza para desarrollar” un proyecto ajustado a sus necesidades personales y por asumir junto a ella los riesgos de apoyarla en medio de una pandemia.

Por otro lado, Cerdas aseguró que tras su paso por el certamen de belleza más importante a nivel internacional, ya tienen la fórmula para llegar al top cinco y ganar el Miss Universo. Por ese motivo, pidió a las jóvenes que sueñan con poder llegar al afamado concurso de belleza que no dejen de intentarlo y las aconsejó para que persigan su meta por ellas mismas.

“Tomen las riendas del destino en sus manos. Pretender que una organización mueva todo por ustedes es tan insensato como que un atleta pretenda que el Comité Olímpico entrene por él.

“A quienes me apoyaron desde el principio y me dieron todo su amor les agradezco infinitamente; a quienes no estuvieron de acuerdo con mi coronación pero aún así me apoyaron y creyeron en mi trabajo, también se los agradezco”, aseguró.

La ingeniera concluyó diciendo: “los que están usando mis resultados y tergiversando mis palabras para crear confusión, los dejo con las palabras de una muy exitosa amiga ‘las mujeres envidiosas, pasaron de moda’...es más, las personas envidiosas, pasaron de moda”.