Ítalo Marenco y Marianela Valverde rememoran la ‘broma del sapo’

Marianela Valverde saltó del susto mientras Ítalo Marenco ‘se volvía loco’, así fue la broma ocasionada a la presentadora mientras su compañero fue cómplice todo el tiempo

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Marianela Valverde e Italo Marenco recordaron, a través de sus historias de Instagram, una divertida broma que le jugaron a la presentadora en enero de 2020. Al parecer, le arrojaron un sapo, y todo quedó grabado, mientras su compañero se prestaba para la broma.

Valverde compartió el video con el texto: “¿Quién me tiró el sapo?”, mostrando imágenes en las que la presentadora se ve claramente asustada y a punto de llorar. Mientras tanto, Italo le respondía: “¿Quién le tiró el sapo? Respire, ya no hay sapo, ya se fue”, con una voz calmada.

---

Pero segundos después, ocurrió algo que hizo reír a Marianela. Marenco comenzó a gritar y a moverse por toda la cocina, donde se encontraban en ese momento.

“¡Se la ve conmigo, Nela! ¿Quién le tiró el sapo? ¡Dígame, me vuelvo loco!”, gritaba el presentador mientras Valverde se reía a carcajadas.

Finalmente, Ítalo entrevistó a su compañera y le preguntó si podían seguir adelante, pero ella respondió que solo si sacaban al sapo.

“Recordando tiempos intensos de llanto y risas mezcladas”, escribió Valverde al publicar el recuerdo en Instagram.

Marianela e Ítalo fueron compañeros durante el programa Combate, que se transmitió por Canal 11, donde incluso compartieron la pista de baile en una ocasión. Luego de tanto tiempo, su amistad continúa sacándoles carcajadas al recordar el pasado.