Israel Moya quiere dejar huella en Indonesia

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

El título de Mr. Costa Rica International le llegó al palmareño Israel Moya gracias al consejo de una amiga.

“Ella pensó que yo tenía las características necesarias para representar al país en un concurso y me recomendó animarme a entrar a la organización ( Reinas de Costa Rica )”, explicó este entrenador personal y pronto Licenciado en Ingeniería.

Hoy, después de varios meses de preparación, Israel viajará a para representar la belleza masculina en uno de los concursos más importantes en el mundo: el Mr. International cuya sede será Indonesia.

Israel, quien vive con sus padres, sus abuelos y sus hermanos, se considera un hombre humilde y con muy buen corazón, por lo cual su meta en el concurso es dejar huella gracias a su personalidad.

“La mejor competencia de una mente sabia es la que se hace internamente. Voy a competir conmigo mismo”, dijo.

Israel viajará solo a Indonesia y asegura que, gracias a lo aprendido durante varios meses, dará lo mejor de sí en el concurso.

“Desde que acepté este reto y decidí participar ya soy ganador, tengo la mentalidad de ganador. Desde que decidí participar, soy ganador”, dijo.

Además de la preparación física a la que se ha sometido Israel, ha tenido que estudiar etiqueta, protocolo, pasarela, inglés y hasta oratoria para estar listo para las entrevistas de los jueces.

“Parte de los consejos que me dan en mi casa es que siempre tenga los pies sobre la tierra, pero que aspire a cosas muy grandes, como en esta ocasión. Voy a tratar de dejar una huella en el concurso, me gustaría dejar una buena impresión con la humildad que es tan importante; es una de las cosas que quiero demostrar allá”, concluyó.