Gloria Trevi se cambió de ropa frente a sus fanáticos

Durante la gira que realiza por Estados Unidos, la cantante azteca se quitó su falda en pleno escenario

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Gloria Trevi siempre da de qué hablar. La azteca, quien se encuentra en su gira de conciertos Isla Divina World Tour, en Estados Unidos, realizó un acto particular en su último concierto. Esta vez, hizo un cambio de vestuario en pleno escenario en Stockton, California, este jueves en la noche.

La intérprete, de 54 años, se quitó su falda en pleno concierto, mientras daba unas palabras con micrófono en mano. Posteriormente, Trevi compartió un video en sus redes sociales mostrando ese momento.

En el videoclip, se ve que un asistente de producción se arrodilla delante de ella y comienza a quitarle la falda corta para luego amarrar la falda de un vestido largo rosado de vuelos y entregarle una flor que hacía juego con el resto del atuendo. El público la ovacionó mientras eso sucedía.

Para acompañar el video, Trevi escribió en Instagram: “ya los oí mi raza de Stockton. Una acá filosofando bien seria y profundamente del amor y ustedes con sus cosas. Gracias por tantísimo amor”, fue el mensaje que compartió.

Este mismo año, en agosto, la cantante se volvió viral cuando se le subió la falda durante un concierto en Puerto Rico, mientras daba un mensaje sobre lo difícil que fue el trámite legal para poder presentarse en dicha isla.

“Les voy a contar un poquito de lo que hemos pasado esta semana, ¡ay! me está bajando la falda y yo me estaba vendiendo. Oye, tráeme los zapatos y tráeme el cinturón”, dijo la artista a uno de los asistentes de producción mientras trataba de acomodarse el atuendo.