Giuliana Rancic vincula su delgadez con medicamento que consume contra el cáncer

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

La presentadora de canal E!, Giuliana Rancic, habló con la revista People sobre su extrema delgadez, que desató olas de críticas desde la gala de los Globos de Oro de este año y repite cada vez que aparece en las cámaras.

Rancic, panelista del popular programa Fashion Police, lamentó las burlas hacia su persona y descartó que su figura se deba a algún desorden alimenticio, según dijo es por el consumo de un tratamiento contra el cáncer.

La presentadora, de 40 años, fue diagnosticada con cáncer de seno en el 2011 y luego pasó a una doble mastectomía; sin embargo, desde el 2012 recibe un tratamiento médico que evita que aumente de peso.

"Me estaban acusando de sufrir todos los desórdenes alimenticios, y pensé para mí: 'Dios, si alguien de verdad piensa que tengo un problema con la comida, ¡qué manera más horrible de abordar el tema!'", contó a People.

"Algunas personas estaban diciendo: 'Probablemente el cáncer ha vuelto'", manifestó.

"Empecé a notar que estaba comiendo mucho pero no ganaba nada de peso", dijo Rancic. La situación la obligó a un consulta médica con un oncólogo, quien le dijo que el tratamiento le provocaba efectos secundarios en el metabolisto y le impedía ganar peso.

"Es muy doloroso. Siento que algunas personas piensen que soy asquerosamente delgada, como lo ponen, pero no puedo hacer nada. Tengo suerte de que por lo menos el tipo de cáncer que tengo cede ante este medicamento", dijo.

La presentadora se sinceró y reconoció su gran delgadez. "Estoy demasiado delgada. Quiero estar en forma, bella y sexi, pero no puedo. Me niego a sentirme destrozada. Tengo tantas cosas preciosas en mi vida", expresó.

Rancic ha estado envuelta en la polémica en las últimas semanas, no solo por su figura, sino por sus grotescas intervenciones en Fashion Police.

Con motivo del especial del programa de los premios Óscar, Giuliana Rancic criticó el look de la cantante Zendaya.

"Olía a aceite de pachulí... o tal vez a marihuana", dijo Rancic sobre el pelo rasta de Zendaya. El comentario no gustó a Kelly Osbourne quien dijo que Rancic debía disculparse o ella renunciaba.

A pesar de que Giuliana se disculpó en público y por medio de redes sociales, Kelly Osbourne renunció el 27 de febrero pasado al espacio, al que luego renunció la presentadora principal Kathy Griffin.