George Clooney y Amal Alamuddin disfrutan su luna de miel en la campiña inglesa

Discreta estadía en pareja contrasta con pomposa boda de hace 10 días

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Los recién casados George Clooney y Amal Alamuddin optaron por una discreta luna de miel tras una pomposa boda celebrada hace 10 días en Venecia, Italia.

Publicaciones de medios estadounidenses como US Weekly o el Daily Mail sostienen que la pareja descansa en la campiña inglesa y no en Marruecos o las Seychelles (en África) como se especulaba al inicio.

El destino escogido por el actor y la abogada es muy afín a ellos, ya que hace dos meses compraron una casa en el sudeste de Inglaterra.

Clooney y Alamuddin pasarían dos semanas de descanso y aislamiento total, tiempo que les vence este fin de semana, según las publicaciones.

"Querían un descanso sencillo. Simplemente en algún sitio para disfrutar del tiempo juntos sin interrupciones", asegura al Daily Mail, una persona cercana a la pareja.

"En este momento solo están George y Amal en la casa. Ni servicio, ni familia. Una pequeña empresa de catering les lleva la comida todos los días", continuó el informante.

El bajo perfil contrasta con la magna celebración de hace dos fines de semana. Una fiesta que se alargó por cuatro días y en la que participaron estrellas como Matt Damon, Bono, y Cindy Clawford, por mencionar algunos.