Fabiola Herra: ‘Rodrigo y yo terminamos nuestra relación de pareja hace algunas semanas’

La conocida periodista aclaró, eso sí, en forma breve y puntual, los rumores alrededor de su estado sentimental.

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

La periodista Fabiola Herra confirmó que su relación con Rodrigo Marín terminó.

Si bien el tema es parte de su vida personal, Herra decidió referirse al asunto de manera breve y puntual para aclarar los rumores que venían circulando sobre la posible ruptura con el exdirector de Vigilancia Epidemiológica del Ministerio de Salud.

“Rodrigo y yo terminamos nuestra relación de pareja desde hace algunas semanas de forma cordial. Queremos cosas diferentes y en este momento voy a enfocarme en mis proyectos laborales. Es todo lo que voy a decir sobre el tema. Muchas gracias”, aseveró Fabiola, quien a finales de noviembre renunció a Repretel en busca de un cambio.

“La vida es de cambios y en mi corazón siento que ha llegado el momento de hacer uno. Han sido casi 10 años de esfuerzo, de entrega, de aventuras, de retos, de crecimiento y de experiencias hermosas. Dios me ha bendecido y Repretel me ha dado todas las oportunidades, por eso estaré eternamente agradecida con la empresa y con personas como don Fernando Contreras, por confiar en mi trabajo, por su apoyo incondicional y su amistad”, dijo en aquella ocasión.

En su momento, agregó: “Me hace feliz saber que cuento con el apoyo de toda mi familia y de mi pareja Rodrigo (Marín) en este proceso. Las puertas están abiertas para regresar a esta gran empresa y en 2021 decidiré…”.

La relación

De la relación de la pareja se empezó a hablar hace meses, pero fue en julio, en una entrevista para el programa A cachete con Luis Carlos Monge, que Marín habló ampliamente del noviazgo.

Él contó que conoció a Fabiola antes de una entrevista en Repretel. Esa vez dijo “estar profundamente enamorado”.

“Te voy a dar una primicia. Me llamaron a una entrevista. Yo tenía mucho que hacer (...). Cuando llegué al set me cambió el humor que llevaba. Me cambió la vida (estaba Fabiola). Ella no fue quien me entrevistó, (solamente) estaba en el set. La vi y me flechó. Pregunté por la relación sentimental y me dijeron que estaba sola”, dijo Marín a Monge.

El doctor agregó: “La vi y dije: ‘wow’”.

“Lo que más me enamora es la mujer, mamá y profesional que es. Ha sido una guerrera por cómo ha seguido en la vida. Eso es lo que más me gusta de ella. Hay personas que tienen una cosa (atributos) y encontrar todo eso junto es complejo. Ella lo tiene. Si fuera por mí no la dejo ir”.

Se contactó al doctor Marín para consultarle sobre la ruptura, sin embargo, no se refirió a ese tema.

Lo que sí queda claro es que la relación no va más, a pesar de rumores de diversas publicaciones en las que se afirma lo contrario. Eso sí, a pesar de su terminante declaración, Herra se escucha animada, encantada con disfrutar de sus hijas ya adolescentes y de darse gustos como ir a tomarse un café con todo el tiempo del mundo, junto a su mamá o a sus amigas.

A pesar de que la vida sentimental de Fabiola se ha mantenido habitualmente al margen de lo público, en sus 20′s se volvió una figura mediática tras su noviazgo, casamiento y ruptura con el querido futbolista del Saprissa, Gabriel Badilla, padre de sus hijas y quien falleció tras sufrir un infarto en una competencia de atletismo en noviembre del 2017.

Desde entonces, la periodista se ha dedicado a su trabajo, a sus hijas y a su estilo de vida saludable, pues es una adalid del ejercicio. En noviembre cumplirá 40 años, por lo que según ha asegurado, se toma la vida con más calma y apostando a la paz y al mejor vivir suyo y el de sus seres queridos.