Exesposa de Terrence Howard lo denuncia por supuesta agresión durante viaje a Costa Rica

Según publicación del sitio de Internet www.tmz.com, la exesposa Michelle Ghent lo acusa de golpearla en la cara y patearla en la cabeza

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Las paradisiacas vacaciones que realizó el actor Terrence Howard en las playas de Costa Rica pasaron a convertirse en una pesadilla para el coprotagonista de Iron Man (2008). Su exesposa Michelle Ghent lo denunció por supuesta agresión, durante su estadía en Tiquicia.

Según el portal de Internet TMZ.com, Ghent presentó una denuncia donde lo acusa de pegarle en la cara, de agarrarla por el cuello y arrojarla contra la pared. En el informe policial, que cita TMZ.com, la exesposa añadió que también fue arrojada al suelo y ahí, la pateó en la cabeza.

Como defensa, dice la información del citado portal de noticias, ella lo roció con gas pimienta. El resultado de la supuesta golpiza fue que ella quedó con un ojo negro, hinchazón y contusiones.

Tras la denuncia, Ghent obtuvo una orden de restricción que le impide a Howard acercarse a menos de 100 metros de ella o contactarla. A finales de agosto tendrán un encuentro en la corte.

La versión del actor es distinta. Él aseguró que ella amenazó con matar a su familia y tras eso, lo atacó con el gas pimienta. Además, insistió en que nunca puso un dedo sobre ella.

Como parte de sus argumentos, Howard aseguró que su exesposa le envía mensajes con amenazas, donde le sugiere ocultarse o que se cuide él y la familia. Añadió que Michelle Ghent intentó suicidarse hace dos meses, luego fue hospitalizada y diagnosticada con paranoia.