Estrella de TikTok de 18 años se quita la vida

La joven Dazharia Shaffer, que tenía más de 1.4 millones de seguidores, se despidió de sus fans con la frase “esta es mi última publicación...”.

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Sus 1.4 millones de seguidores en TikTok no lo podían creer. La joven estadounidense Dazharia Shaffer, conocida como Dee en las redes sociales, se quitó la vida luego de publicar una serie de reveladoras publicaciones.

La frase “está bien, sé que estoy molestando a todos, esta es mi última publicación”, fue el preámbulo de la tragedia.

De acuerdo al Daily Mail, horas más tarde, sus padres confirmaron que la joven se había suicidado.

“Descansa en el cielo mi pequeña jelly bean”, expresó Raheem Alla, padre de la joven en Instagram.

Más tarde, en una página creada para recaudar fondos para el funeral de la chica, Alla agregó: “Mi hija Dazharia nos ha dejado temprano y ha sido llamada a volar con los ángeles. Ella era mi pequeña, mi mejor amiga y no estaba preparado de ninguna manera para enterrar a mi hija. Estaba tan feliz y estaría tan emocionada de verme cuando regrese a casa después de estar de viaje”.

“Ojalá me hubiera hablado de su estrés y sus pensamientos suicidas. Solo quiero abrazarte de nuevo mi jelly bean. Ahora llego a casa y ya no estarás esperándome. Tengo que dejarte volar con los ángeles”, agregó.

Según People, Dee había dicho a sus seguidores que “su madre era adicta a las drogas y que tenían una relación muy conflictiva con ella”.

Además, en uno de sus videos, Dee expresó “que su progenitora supuestamente le había mentido en varias ocasiones sobre quién era su verdadero padre y que le había ‘hecho mucho daño’ porque anteponía a sus novios a ella”.

Dee no solo tenían cuentas en TikTok e Instagram. Adicionalmente, tenía un canal de YouTube en el que según People “compartía videos de su vida y se unía a los challenges virales del momento”.

Tras su lamentable muerte, sus seguidores se mostraron consternados por la tragedia.

“No lo puedo creer, realmente me encantaban tus videos. ¿Porqué lo hiciste?, me hubiera gustado ayudarte...Nos vas a hacer mucha falta, espero que donde sea que estés hayas encontrado la paz. Descansa en paz”, comentó una de sus seguidoras.

Busque ayuda: Si usted o alguna persona conocida ha considerado el suicidio, llame para asistencia al 9-1-1. Para niños, niñas y adolescentes está también disponible la línea 1147 y las adolescentes madres y sus familiares pueden recurrir al 800-2262626.