‘Esto es una ruleta de la suerte’

Con las estrellas La canalera contó lo que hicieron ayer en el ensayo previo a la final de Miss Universo, hoy al mediodía, desde Moscú, Rusia

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Centroamérica suena fuerte en el certamen Miss Universo y los nombres de Costa Rica , Nicaragua y Panamá, son los que más eco han provocado pasada la preliminar.

Ayer, a falta de solo horas (hoy al mediodía) para la gran final, Carolina Brid, Miss Panamá , habló en exclusiva con Viva desde Rusia .

¿Cómo estuvo el último día previo a la gran final?

Hoy hicimos ensayo general por la mañana con las estrellas que participarán en el show : Panic!” At The Disco, Emin y Steven Tyler de Aerosmith, quien será juez. Cuando él entró nos mandaron a quitarnos las bandas para que fuera imparcial y que no nos identificara. Por la noche llegó el señor Trump.

¿Cómo fue ese encuentro con Donald Trump, dueño del certamen Miss Universo?

Nos pusieron a hacer la introducción, la presentación dos veces y luego se fue. Sí saludó y se presentó con todas en el escenario. Fue todo muy rápido. Es el big boss . Es un tipo tranquilo. Llegó y nos dijo: “Mañana un billón de personas las va a estar observando”.

¿Qué piensas de Fabiana Granados, Miss Costa Rica?

Casualmente, teníamos contacto desde antes por nuestra amiga Natasha (Sibaja, la tica quien estuvo con Panamá en Miss International). No solo somos competencia sino grandes amigas. Yo ya le dije que si gana, voy a celebrar Año Nuevo en Nueva York junto a ella; si yo gano, ella viaja, pero si ninguna de las dos queda, ya tenemos el viaje pa’ Bocas del Toro (risas).

Dicen que de Centroamérica la lucha está entre Nicaragua, Panamá y Costa Rica, ¿qué piensa?

Son muy pocas las veces que he podido estar juntas las tres. Todas llegamos a la conclusión de que no sabemos lo que va a pasar. Esto es una ruleta de la suerte. Las tres nos hemos esforzado muchísimo. Ojalá las tres entremos, pero, de repente no; nosotras no éramos el producto que ellos querían.

¿De qué forma controlará la ansiedad una vez en el escenario?

Gracias a Dios en la pasarela me va bien. A la hora de expresarme se me acelera mucho el corazón, el problema es que me gusta hablar mucho y el limite de 30 segundos o la campanita vaya a ser lo que me ponga nerviosa, que tengo que dar una introducción, contenido y un final que sea bueno. Estoy tratando de organizar mis ideas.