El actor de Hollywood Joseph Gordon-Levitt busca fotos de Costa Rica para su nuevo proyecto

El artista conocido por papeles en filmes como ‘Inception’, ’10 Things I Hate About You' y la serie ' 3rd Rock from the Sun' lidera un proyecto fotográfico para darle más fama al país en el mundo.

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

“Hola amigos de Costa Rica, busco fotos de Costa Rica para un nuevo proyecto llamado PURA VIDA", así es como el actor estadounidense Joseph Gordon-Levitt invitó por medio de su perfil de Facebook a los ticos a compartir con él imágenes de nuestro país para sumarlas a su proyecto pictórico.

“Mira a través del carrete, encuentra una foto genial tomada en cualquier parte del país y añádela al proyecto”, invitó el actor de cintas como Inception, 10 Things I Hate About You y The Dark Knight Rises, así como de la afamada serie de televisión 3rd Rock from the Sun.

Gordon-Levitt fundó el sitio Hitrecord.org un espacio colaborativo que comparte proyectos audiovisuales de todo el mundo. "Todos somos narradores de corazón y formamos la comunidad, los equipos creativos, financieros, de posproducción, de productos y de ingeniería, trabajando juntos para brindarle la mejor experiencia colaborativa y creativa posible.

Los interesados en postear fotografías de Costa Rica en el sitio solo tienen que ingresar a la dirección https://hitrecord.org/ y subir las imágenes, pero el artista también invita a compartir videos y hasta locuciones sobre el país.

“Combinemos fotos, videos, escritura y locuciones sobre Costa Rica para crear un cortometraje colaborativo que celebre este país increíblemente hermoso. ¡PURA VIDA!”, explica el sitio en el apartado dedicado a nuestro país.

La publicación, que ya tiene más de 2.2 millones de reacciones y se ha compartido más de 460 veces, viene acompañada de una imagen del volcán Irazú que fue tomada por un usuario identificado como @Fluidmind23.

Esta no es la primera vez que un artista de fama mundial vuelve su mirada a las bellezas de Costa Rica. Hace pocos meses el actor Zac Efron incluyó al país en el documental Con los pies en la tierra, la familia Kardashian dedicó todo un programa especial a sus vacaciones en el país y constantemente vuelven a compartir recuerdos de sus visitas a Costa Rica con sus millones de seguidores en redes sociales, esto por citar algunos ejemplos.