De Instagram a China: gemelos Castillo modelarán en el continente asiático

La directora del Aímer Fashion Show, Michela Muratori se puso en contacto con los hermanos para invitarlos al reconocido evento anual.

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Hace cuatro años, cuando Douglas y Esteban Castillo irrumpieron en las pasarelas costarricenses, se propusieron conocer el mundo modelando. Este año empezó a cumplirse ese anhelo.

Luego de estar en shows en Guatemala, de caminar las pasarelas de los Fashion Week de Los Ángeles y en Nueva York, y de salir en el Miami Swim Week, los conocidos gemelos Castillo modelarán en el Aímer Fashion Show, presentación anual que se realizará el 21 de octubre, en Beijing, China.

“Es un Fashion Show de ropa interior importante en Beijing y para este año nos llamaron. La pasarela es de un día, pero estaremos desde el 18 con ensayos y fitting (pruebas de vestuario). Este es un show montado con pasarela”, explicó Esteban.

Según Douglas, la oportunidad de asistir al reconocido evento en Asia se dio mediante Instagram.

“Michela Muratori, directora de el show nos escribió diciendo que le gustaba nuestro trabajo y fotos. Nos preguntó que si estábamos interesados en formar parte del show. Entonces cuando les enviamos toda la información que nos pidieron, días después nos contactaron para decirnos que la producción nos había escogido para participar”, agregó.

Esteban y Douglas Castillo, quienes son ingenieros de profesión, coinciden en que su propósito es “conquistar” las pasarelas más grandes del mundo y visitar todos los continentes modelando.

“Nos gustaría llegar a ser modelos reconocidos a nivel mundial”, agregó Douglas.

Los imparables hermanos, de 24 años, además de trabajar para destacar en pasarela, esperan regresar a la televisión televisión; incluso, piensan en tener su propio show.

Recientemente, Esteban y Douglas le volvieron a guiñar a la pequeña pantalla. Ambos fueron invitados a bailar en la sexta gala de Dancing with the Stars. La bailarina Yessenia Reyes fue quien tuvo el reto de lucir a dos hombres a la vez en el concurso de ballroom.

En julio de 2016, los gemelos Castillo participaron en el desaparecido reality de Repretel, Batalla de Talentos (BDT), espacio en el que empezaron a llamar la atención por ser hermanos idénticos, atléticos y apuestos.