Con lágrimas, Justin Bieber promete proteger a Billie Eilish del lado oscuro de la fama

En una entrevista a Apple Music, el ídolo de la cantante angelina se ofreció a cuidarla de la oscuridad que esconde la industria, según sus propias palabras

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Justin Bieber ha hecho público en el último año cómo se puede vivir la depresión desde la élite. El cantante, quién comenzó su carrera desde la adolescencia, creció rápidamente en la industria y, según ha confesado, en los últimos años se sumergió en una espiral de tristeza, adicciones y exceso.

Al ver el éxito de su colega Billie Eilish, quien recientemente hizo un hito en los Grammys al ganar las categorías principales y ya se encuentra haciendo campaña para buscar una nominación al Óscar por su canción en la nueva cinta de James Bond, Bieber se ofrece como protector de la joven artista para cubrirla de las maldades que se asoman en la industria.

Durante una entrevista para Apple Music, el cantante lloró frente a la cámara para decir frente al mundo que quiere lo mejor para Eilish, pues “no le gustaría que pase lo mismo que sufrí”.

“Dejémosla que haga lo suyo, y si alguna vez me necesita, acá voy a estar para ella”, dijo consternado. “Sí, yo solo quiero protegerla. No quiero que pierda el rumbo. No quiero que pase por nada de lo que tuve que pasar yo, porque no le deseo eso a nadie. Si alguna vez me necesita, solo tiene que llamarme”, agregó.

La cantante estadounidense posteriormente compartió el video de la entrevista con gran emoción, en especial porque en diversas entrevistas ha reconocido que Bieber ha sido una de sus mayores influencias. En la publicación de Instagram, de hecho, compartió pósters con la cara del canadiense que tenía en el cuarto de su adolescencia.

“Tiempos de cambios”, escribió Eilish en la publicación. A los pocos minutos, Bieber comentó la publicación diciendo “te quiero”. Su esposa, Hailey Baldwin, agregó un corazón como respuesta a los minutos.

Bieber se encuentra promocionando su documental y nuevo disco, los cuales derivaron de su recuperación sobre una depresión sufrida en el 2017, que lo alejó de los escenarios. El cantante se rehabilitó del consumo de sustancias y se involucró en un proceso de “recuperación de su fe cristiana”.