Coco Roper revela la principal razón por la que optó someterse a dos trasplantes de órganos

La creadora de contenido compartió un video en sus redes sociales para documentar su reingreso de emergencia al hospital debido a un problema en uno de sus órganos

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

---

La influyente Nicole Coco Roper reveló a través de sus redes sociales la razón principal por la que optó por someterse a dos trasplantes de órganos.

En una publicación en Instagram, Roper mostró su regreso al hospital de emergencia debido a que su riñón derecho no estaba drenando líquidos, por lo que tuvo que esperar para que le administraran medicamentos y así controlar el fuerte dolor.

“Estuvimos en esta situación muchas veces antes y esa es la razón primordial por la cual estoy optando por los trasplantes”, escribió Coco en el pie de su publicación.

La creadora de contenido compartió que pronto sería operada para que le cambiaran los tubos y así permitir el drenaje de líquidos de su riñón.

Además, frente a la situación que enfrenta, Coco dedicó unas palabras a todos sus seguidores: “Gracias por todo su apoyo. Tenerlos a ustedes haciéndome compañía en mis momentos difíciles y solitarios es una verdadera bendición”.

Previamente, en otra publicación, Nicole compartió que pasó meses debatiendo entre continuar luchando contra las infecciones en sus órganos, resultado del tratamiento para el cáncer de colon diagnosticado en 2020, o someterse a un trasplante de intestinos y posteriormente a otro de riñón.

Sin embargo, aunque la influyente señaló que los procedimientos quirúrgicos serían experimentales y de alto riesgo, asumió dicha opción con ayuda de sus médicos y de Dios.

No obstante, en estos días, Roper se está sometiendo a exámenes para determinar si los médicos pueden llevar a cabo las operaciones con éxito.