Cameron Diaz sorprende en Instagram con anuncio de que se convirtió en madre a los 47 años

Actriz y su esposo, el roquero Benji Madden, llamaron a su primogénita Raddix Madden

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Cameron Diaz sorprendió a sus seguidores en Instagram al anunciar que se convirtió en madre a sus 47 años. La actriz y su pareja Benji Madden, informaron de la llegada de su hija llamada Raddix Madden. Es la primera hija de ambos.

“Feliz Año Nuevo, les desean los Maddens. Estamos felices, bendecidos y agradecidos de comenzar esta nueva década anunciando el nacimiento de nuestra hija, Reddix Madden", escribió la actriz y su esposo.

Cameron Diaz y el roquero –de 40 años– informaron que por cuestiones de seguridad no publicarán fotografías de su hija, pero advirtieron que es muy hermosa.

“Si bien estamos encantados de compartir esta noticia, también sentimos un fuerte instinto para proteger la privacidad de nuestra pequeña. Así que no publicaremos fotos ni compartiremos más detalles, aparte del hecho de que ella es realmente muy linda”, agregaron.

La pareja se dijo feliz por la llegada de su hija y deseó a sus seguidores un feliz 2020. “Ella de inmediato capturó nuestros corazones y completó nuestra familia. De nuestra familia a todos los suyos, les enviamos nuestro amor y nuestros mejores deseos para un feliz año nuevo y una feliz nueva década. Sinceramente, Cameron y Benji”, se lee al final del comunicado.

La actriz y el músico iniciaron una relación amorosa en mayo del 2014. Antes de Navidad de ese año, la pareja se comprometió y se casaron en enero del 2015.

El matrimonio se celebró en la casa de Diaz en Beverly Hills (California). Al enlace solo acudieron familiares de la pareja y amigos cercanos como Drew Barrymore, Joel Madden (hermano gemelo de Benji) y Nicole Richie (esposa de Joel Madden). De hecho, fue Richie quien propició que los entonces recién casados se conocieran.

La actriz, expareja del actor y cantante Justin Timberlake, había hecho pública en varias ocasiones su reticencia a contraer matrimonio y a tener hijos; sin embargo, pocas semanas después del enlace no solo celebraba estar con el amor de su vida sino que la revista People publicó el deseo de la pareja por tener hijos cuanto antes, aunque el primogénito llegaría hasta bastante tiempo después.

En el 2017, la actriz publicó una especie de homenaje para su esposo, donde se desbordó de amor hacia él. “No es solo mi compañero en la vida, lo es en todo. Nunca he tenido a nadie que me haya apoyado tanto y que me haya dado tanto coraje para ser yo misma y realmente explorarme. He aprendido mucho de él. Lo miro todos los días y él me inspira. Me siento muy afortunada”, escribió aquel año.