Britney Spears y Sam Asghari: una boda como de cuento de hadas

Este jueves 9 de junio, la cantante se casó con su novio en su casa. Dio el ‘sí para siempre’ en la presencia de unos 60 invitados, entre ellos Madonna, Paris Hilton y Selena Gómez.

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Un caballo blanco de pezuñas doradas jalando un carruaje y un jardín lleno de rosas blancas y rosadas, recibieron este jueves 9 de junio a los invitados de la tan esperada boda de Britney Spears y su novio Sam Asghari.

Tras cinco años de relación, la pareja se casó por la noche en su casa de Los Ángeles, California, en una íntima pero encantadora ceremonia que contó con la presencia de aproximadamente 60 invitados, según supo People.

Para el gran día, la Princesa del pop lució un vestido de novia de la casa de modas Versace, el cual complementó con guantes de tul con perlas y zapatos de tacón blancos.

“Elaborado en un delicado traje de seda blanca, el diseño presenta un escote vertical que envuelve los hombros y se une con botones de perlas. La costura del corpiño sigue el corsé que se estrecha en la cintura. La silueta se corta con una abertura en la parte delantera de la pierna, mientras que los pliegues en la parte posterior de la cintura caen en una cascada de tres metros.

“El velo está confeccionado con cuatro metros y medio de tul de seda adornado con satén de seda”, dijo Versace a la revista People.

Por su parte, la marca detalló a la revista que el novio lució un esmoquin de lana negro con una chaqueta con solapa de pico con detalles de satén de seda, también de Varsace. Además, lució mocasines negros.

El altar en el que dieron el “sí, acepto” estuvo cargado de rosas, que se complementó con una decoración en un tono rosado pastel. De acuerdo con Vogue, la ceremonia fue muy breve: duró aproximadamente 10 minutos y se llevó a cabo dentro de una carpa creada especialmente para la ocasión.

Las alianzas de matrimonio fueron diseñadas por Stephanie Gottlieb. Britney eligió dos anillos para combinar con su sortija de compromiso y Sam seleccionó dos anillos de platino.

“Seleccionamos en colaboración las piezas que le parecieron más naturales a Britney”, le dijo la diseñadora a Vogue.

Una fiesta con famosos

Si bien hubo pocos invitados a la celebración, varias estrellas acompañaron a la pareja en su gran día. Todos son amigos cercanos de Britney.

Entre ellos, la cantante Selena Gómez, la diseñadora Donatella Versace, la modelo Paris Hilton, el rapero de The Black Eyed Peas Will.i.am, el actor Ansel Ergot y la actriz Drew Barrymore. Y como se trataba de la boda de la Princesa del pop no faltó en la ceremonia la Reina del pop, Madonna.

En las fotografías que ya circulan en redes sociales, se puede ver a la cantante disfrutar con sus famosos invitados de principio a fin la fiesta, que estuvo amenizada por el DJ Albert.

“La pareja no tuvo un primer baile, pero Selena Gómez, Madonna y la novia bailaron juntas al ritmo de Toxic; seguidamente Paris y Britney cantaron juntas Stars Are Blind”, publicó Vogue.

En la fiesta, Britney cambió su vestido de novia a un vestido corto negro, luego a un conjunto bicolor y, finalmente, cerró la noche con un vestido rojo.

Los novios se fueron a eso de las 10:15 p. m. en un automóvil Rolls Royce mientras los invitados los despedían con bengalas a su alrededor.

Britney, de 40 años, y Asghari, de 28, se comprometieron en setiembre del 2021 y según supo People, la cantante de Baby One More Time estaba muy ilusionada por el gran día.

“Britney comenzó a planear y soñar con su boda poco después de comprometerse. Es un gran paso para ella que finalmente pueda casarse. Quiere que sea perfecto“, dijo la fuente a la revista.

La Princesa del pop conoció al actor en el 2016, durante el rodaje de su video musical Slumber Party.