Bad Bunny abre restaurante y chocan su Bugatti

Percance sucedió durante la apertura de Gekkō, su lujoso restaurante, actividad donde llegaron como invitados desde Karol G hasta los Beckham

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

La noche del jueves estuvo llena de sentimientos para “El Conejo Malo” ya que inauguró su lujoso restaurante Gekkō, en la exclusiva zona financiera de Miami, en Brickell, con especialidad en comida japonesa, carne vegetariana y fusión.

A la actividad, fueron invitados varios famosos entre los que destacan el clan Beckham, Timbaland, Joe Jonas, modelos como Candice Swanepoel, el cineasta Michael Bay, y para sorpresa de muchos: Karol G.

Todo marchaba bien, hasta que un descuido fue suficiente para que el Bugatti Chiron Sport color blanco y valorado en $3 millones (¢2.006 millones), de Bad Bunny, que estaba estacionado a la orilla de la calle, recibiera un “besito” en la parte trasera.

Fanáticos del cantante, que se encontraban afuera del restaurante esperando ver el despliegue de invitados y su artista favorito, fueron los que captaron cuando el Bugatti Chiron Sport ‘110 Ans Bugatti’ —una edición especial conmemorativa y muy limitada del Chiron Sport, del que solo se fabricaron 20 unidades para todo el mundo— fue chocado por otro lujoso automóvil, de otro invitado a la actividad.

Mientras todo se resolvía afuera, Bad Bunny compartía y recibía a sus invitados.

El Grupo de Diarios América (GDA), al cual pertenece ‘La Nación’, es una red de medios líderes fundada en 1991, que promueve los valores democráticos, la prensa independiente y la libertad de expresión en América Latina a través del periodismo de calidad para nuestras audiencias.