Así fue como la actriz Rebel Wilson perdió 35 kilos en un año

La comediante australiana reveló que su gran secreto no fue pasar horas en un gimnasio

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

La actriz Rebel Wilson declaró al 2020 como “el año de la salud”, es decir, el período en el que no solo se propuso perder peso sino también iniciar un estilo de vida saludable, incorporando nuevos hábitos y cambiando el eje de su alimentación. Pero en lugar de pasarse largas horas en el gimnasio con entrenamientos de alta intensidad, la actriz reveló que su fórmula para perder 35 kilos fue caminar.

Así lo declaró en una entrevista para Apple Fitness+ : “Caminar ha sido mi arma secreta para perder peso”. Además de caminar una hora al día, Rebel incorporó hábitos saludables como tomar agua.

Rebel, de 41 años, contó que un médico en un retiro de salud le había aconsejado que comenzara a caminar con buen ritmo y a conciencia, insistiendo en que era la mejor manera de perder kilos. “El doctor me dijo: ‘Rebel, la mejor manera de perder grasa corporal no deseada es simplemente caminar’” , explicó. Y luego le detalló cómo debía ser esa caminata: “No tiene que ser de alta intensidad, ni cuesta arriba, solo se trata de caminar moderadamente una hora al día. Si puedes hacer esto, para tu tipo de cuerpo es la mejor forma de quitar grasa corporal no deseada”.

En mayo pasado, admitió con sinceridad que se sentía triste por haber esperado hasta los 40 años para adoptar un estilo de vida más saludable. “Ahora que sé que puedo hacerlo, a veces me siento triste por no haberlo decidido antes “, le dijo a la revista InStyle.

En una entrevista con la publicación de moda y belleza, admitió que se sintió que llegaba tarde a su salud y dijo que deseaba haberlo intentado cuando tenía 30 años y no 40 . “Sin embargo, sé que el viaje de todos es diferente y que esto no es una carrera o competencia”, aseveró.

La actriz, que siempre se destacó por sus papeles cómicos en películas como Fat Pizza, agregó que ahora siente una empatía natural por cualquiera que luche con problemas de peso: “Lo entiendo porque es algo con lo que siempre he luchado”. Rebel concluyó que “cualquiera puede salir a caminar, tomar más agua y hacer cosas pequeñas y constantes que mejorarán sus vidas”. “Nunca es demasiado tarde para comenzar”.