Alyssa Milano se vio involucrada en accidente de tránsito en Los Ángeles

La actriz viajaba como pasajera cuando su tío se desvaneció mientras conducía en una autopista. Milano, de 48 años, no sufrió mayores lesiones y le aplicó reanimación cardiorrespiratoria al hombre, con lo cual le habría salvado la vida

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

La actriz estadounidense Alyssa Milano, conocida por sus papeles en las series Charmed y Quién es el jefe, se vio envuelta este martes en un accidente de tránsito mientras viajaba con un tío.

De acuerdo con TMZ, el incidente ocurrió en Los Ángeles, al parecer el hombre era quien manejaba y sufrió una emergencia médica -al parecer un infarto- lo cual provocó el percance.

La actriz de 48 años viajaba en el asiento de acompañante cuando al parecer su tío Mitchell se desvaneció mientras conducía en una autopista de esta ciudad californiana.

A causa de la emergencia médica el vehículo se pasó de carril y fue golpeado por otro auto. Según el reporte Milano, quien no sufrió mayores lesiones, pudo frenar el automóvil y con la ayuda de una persona logró detener el auto.

De acuerdo con las fuentes de TMZ, la actriz de inmediato se lanzó a ayudar a su tío y le practicó primeros auxilios incluida reanimación cardiopulmonar, lo cual podría haberle salvado la vida.

El tío fue trasladado de inmediato a un hospital cercano donde recibió atención, según confirmó un representante de la actriz.

Asimismo, el vocero indicó que la artista está agradecida con todas las personas que ayudaron durante la emergencia.

Milano no requirió atención médica y fue recogida en el sitio del suceso por su esposo, David Bugliari.